GeoGuessr – ¿quieres explorar el mundo?

GeoGuessr - ¿quieres explorar el mundo? 1

GeoGuessr es un pequeño juego en línea cuyo propósito es adivinar la posición geográfica de un lugar o un lugar en la Tierra que se muestra en una imagen colocando un marcador en un mapa o un planisferio.

Este juego está basado en el sistema de mapas de Google Maps. Cuanto más te acercas al lugar para adivinar, más puntos ganas. En general, un juego se juega en 5 rondas y usted puede explorar el área en la pantalla para obtener una idea general e identificar detalles y características significativas.

El proceso de GeoGuessr es muy sencillo: se te muestra una imagen en la pantalla de tu PC, tienes que localizar el lugar que crees que reconoces y luego hacer clic en «Adivinar» La aplicación te da el resultado con la respuesta exacta, el número de puntos obtenidos y la distancia entre la respuesta correcta y tu respuesta.

GeoGuessr - ¿quieres explorar el mundo? 2

Una vez terminado el juego, GeoGuessr te da la puntuación total de las 5 rondas con un resumen de tus preguntas y respuestas, y también te permite compartir tus resultados a través de un enlace web.

GeoGuessr es un juego muy entretenido aunque a veces las imágenes no son lo suficientemente claras como para adivinar o saber dónde fueron tomadas o su origen, lo que deja espacio para el azar, especialmente porque no hay un sistema de elección en las respuestas. Sin embargo, el jugador puede utilizar ciertas pistas para acercarse a la respuesta correcta, como paisajes, ropa, fachadas de tiendas, etc.

Contenido relacionado

Deja un comentario