Gestiona el spam en Mac con Apple Mail

Gestionar el spam en Mac (OS X u OS) con Apple Mail es relativamente sencillo si se hace de forma metódica. ¿Estás cansado de ponerlos en la basura todos los días a mano? Así que le mostraremos cómo deshacerse del spam y en la estela del spam, que no es necesariamente lo mismo. A continuación, puede aplicar nuestro consejo con Apple Mail Mac y vaciar automáticamente la Papelera de reciclaje. No hay necesidad de una utilidad específica a menos que la desee. Es gratis y eficiente!

Gestiona el spam en Mac con Apple Mail 1

Gestión del spam en Mac con Apple Mail: Regla de Filtrageradicale

Inicia Apple Mail desde su icono en el Dock. Vaya al menú desplegable Correo, Preferencias y luego a la pestaña Reglas. Haga clic en el botón Agregar regla. Dígale, por ejemplo, «regla de la cesta SPAM». En condiciones booleanas, seleccione «Si se cumple una de las siguientes condiciones».

Las reglas se pueden aplicar a muchos elementos (De, A, A, A, un destinatario, un tipo de archivo adjunto,…)

Gestiona el spam en Mac con Apple Mail 2

Validar el objeto, contiene un campo[SPAM] como en la captura de abajo. A continuación, en Realizar las siguientes operaciones, seleccione «Mover mensaje» en la «Papelera».

Gestiona el spam en Mac con Apple Mail 3

A partir de ahora, todos los correos electrónicos identificados como[SPAM] por usted y los usuarios se moverán directamente a la Papelera de reciclaje de correo de Apple.

Gestión del spam en Mac con Apple Mail: regla de filtrado flexible

Si no desea colocarlos directamente en la Papelera, le recomendamos que cree una carpeta temporal. A continuación, puede estudiar los SPAMS caso por caso y decidir si desea eliminarlos o no. Vuelva a Correo, Preferencias y subreglas y haga clic en Agregar regla. Introduzca una descripción que tenga sentido para usted, como «Regla de SPAM temporal». Para las condiciones validar: Si se cumple una de las siguientes condiciones. Luego Objeto, contiene y[SPAM]. También puede añadir otras palabras clave (botón +). A continuación, en Realizar las siguientes operaciones, seleccione «Mover mensaje» en la carpeta de su elección. Tomamos el archivo «No deseado» que se presta bien para esto.

Gestiona el spam en Mac con Apple Mail 4

Gestión del spam en Mac con Apple Mail: regla para personas no deseadas

Como bono, he aquí cómo crear una regla de filtrado para el spam que usted marque como tal (Haga clic con el botón derecho en el mensaje, Marcar, Como spam).

Todo lo que tienes que hacer es crear una Regla que llamamos «Regla No Deseada». Luego, si se cumple una de las siguientes condiciones, «El mensaje es indeseable» y luego Mover el mensaje a la Papelera. Acaba de crear una regla de borrado para su correo no deseado.

Gestiona el spam en Mac con Apple Mail 5

Gestiona el spam en Mac con Apple Mail 6

Recuerda leer además de leer Borrar spam en Mac con Mail, Airmail, Outlook… con SpamSieve así como con nuestro articleiCloud Mail: ver y enviar correos electrónicos, para que puedas borrar el spam antes de que llegue a tu correo electrónico de Apple Mail o Mail para iOS 10ou9.

Contenido relacionado

Deja un comentario