Gestiona tu ID de Apple en Mac, iPhone……

Es importante saber cómo gestionar tu ID de Apple, es decir, tu información personal. Detrás de este ID de Apple y más allá de tu nombre de usuario, es a través de este medio que puedes acceder a servicios de Apple como el App Store, iTunes Store, servicios iCloud, eliminar un dispositivo de la cuenta iCloud, ver el Apple Store en línea, acceder a FaceTimeouMessage, contactar con el soporte técnico de Apple, iBooks, GameCenter, etc. Te mostraremos tres formas eficaces de editar, eliminar o añadir información personal a tu cuenta de Apple, lo que implica necesariamente la gestión de tu cuenta de iCloud.

Gestionar tu ID de Apple: viale site officiel Apple (método 1)

La primera solución es ir al sitio web oficial de Apple, más concretamente a la página de ID de Apple. En la página de inicio, introduzca su nombre de usuario y contraseña.

A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es manejarlo todo. Sus datos postales, dirección de entrega, número de teléfono, borrar o añadir un dispositivo de su cuenta iCloud (iPhone, Mac, Apple TV…), añadir o cambiar una forma de pago.

Gestión de tu ID de Apple: viavotre Mac (método 2)

La segunda solución es ir desde tu MacBook / iMac a las Preferencias del Sistema y hacer clic en el icono de iCloud. Desde allí, pulse el botón Detalles de cuenta.

Ahora te toca a ti jugar a través de las distintas pestañas y modificar, si es necesario, la información relacionada con tu ID de Apple: General, Contacto, Seguridad, Dispositivos y Pago.

Gestiona tu ID de Apple: a través de tu iPhone / iPad (método 3)

La tercera solución simplemente funciona con su iPhone / iPad o iPod touch. Ve al icono Configuración y toca en la parte superior, desde iOS 10.3.1, en la nueva sección relacionada con tu ID de Apple, iCloud, iTunes Store…

Ahora puedes gestionar todo con total tranquilidad: nombre, datos de contacto, dirección de correo electrónico, contraseña, pago y entrega de los productos de Apple, sin olvidar todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de Apple (iPhone, MacBook, iMad, iPad….).

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario