Gestione y personalice su colección de películas con la base de datos de películas de Coollector

¿Es usted un amante del cine o un coleccionista de videos? En caso afirmativo, ¿cómo se coge una película y se incluye en la lista? Seguramente, es una tarea tediosa cuando tienes que hacerlo manualmente. Por otra parte, todos los mejores programas que están disponibles para su uso son como cualquier otro gestor de colecciones de vídeo ordinario, donde se comienza con una base de datos vacía, y descargar información, uno por uno, para cada película. ¡Ya no más! Coollector Movie Database es un programa que le da acceso rápido a los detalles de las películas sin tener que buscarlas manualmente en línea.

Gestione y personalice su colección de películas con la base de datos de películas de Coollector 1

Tiene la capacidad de guardar la base de datos de la película incluyendo el reparto y el equipo, la trama y el resumen, la clasificación IMDB y el precio actual del DVD. Además, proporciona un enlace a los trailers de YouTube y a la página de visita del IMDB de una película sin tener que buscarla manualmente. Los menús desplegables para películas y personas permiten al usuario filtrar los resultados de la búsqueda según varios criterios.

La aplicación es una enciclopedia masiva con más de 80.000 películas y la serie de televisión tiene una interfaz simple, ricamente ilustrada con carteles de películas. La interfaz está dividida en 2 paneles. El panel derecho muestra los resultados de la búsqueda e información detallada sobre las películas, mientras que el panel izquierdo muestra la base de datos de una película.

La parte superior de la ventana principal incluye pestañas que permiten al usuario ver películas por categoría. En esta sección se proporciona información relacionada con la clasificación de las películas y su categoría ordenada. Una característica interesante del programa es que resalta las películas que posee y le recuerda cuánto le gustan utilizando iconos de colores separados para cada una. Incluso puede escanear los archivos de vídeo de su disco duro y reproducirlos desde el programa.

Gestione y personalice su colección de películas con la base de datos de películas de Coollector 2

Coollector Movie Database puede gestionar tanto su colección de películas como personalizarla, según sus gustos y preferencias. Coollector Movie Database está disponible de forma gratuita y funciona en Windows 7, Vista y XP.

Descargue Coollector Move Database de coollector.com ( UPDATE: El desarrollador dice abajo en los comentarios, que el software acaba de ser pagado este último lunes. Por lo tanto, ya no es libre.)

Contenido Relacionado

Deja un comentario