Getalink: Servicio gratuito de intercambio de archivos en línea

A menudo necesitamos transferir archivos grandes a nuestros clientes, colegas, amigos y familiares. Puede ser un video de una fiesta de cumpleaños o un gran lote de fotos, enviar archivos grandes en archivos adjuntos de correo electrónico es realmente difícil y molesto. La mayoría de los servidores de correo comunes restringen el tamaño de los archivos adjuntos a un máximo de 10 MB, y algunos incluso menos. Entonces, ¿cómo transferir estos archivos de tamaño tan monstruoso? Aunque, usted puede enviar tales archivos grandes vía FTP, usted necesita ser un experto en computadoras para eso. La implementación del servidor de archivos, la gestión de permisos y la programación de scripts FTP requieren conocimientos técnicos adecuados.

Servicio gratuito de intercambio de archivos en línea

Afortunadamente, hay muchos servicios gratuitos que le permiten enviar archivos grandes a cualquier persona. Hace unos días, echamos un vistazo a WireOver. Hoy vamos a echar un vistazo a Getalink, otra de estas aplicaciones web que le permite enviar archivos de hasta 4GB de forma gratuita y hace que compartir archivos grandes sea fácil. Esta herramienta en línea le ayuda a enviar archivos grandes sin horas de frustración con la conexión FTP o los correos electrónicos rebotados. Es ideal para enviar archivos JPEG, PDF y MP3.

Con Getalink, puede enviar archivos de hasta 4 GB a cualquier persona, en cualquier lugar. Es totalmente gratuito y no es necesario registrarse para utilizar este servicio. Permite al usuario transferir varios archivos a la vez a cualquier persona y, tal y como afirma el sitio web, es absolutamente seguro y sencillo.

La interfaz del sitio web es muy atractiva y sencilla. Usted puede comenzar sin necesidad de registrarse o descargar nada. Sólo tienes que aceptar los términos y condiciones y añadir los archivos que necesitas para transferir. Para subir archivos puede `arrastrar y soltar o añadirlos manualmente haciendo clic en «añadir archivos Getalink: Servicio gratuito de intercambio de archivos en línea 1

Simplemente suba su archivo y se le dará una URL única para acceder a su archivo.usted puede copiar y pegar esos enlaces en cualquier lugar que desee, ya sea un correo electrónico o un buzón de chat.

Getalink: Servicio gratuito de intercambio de archivos en línea 2

Los archivos que cargue se almacenan en el servidor sólo durante 3 días y son accesibles para que su cliente los descargue tantas veces como necesite.

Visite Getlink

En general, este útil servicio web es gratuito y viene con una interfaz sencilla para enviar archivos de gran tamaño a cualquier persona sin problemas. Pero creo que el tiempo de expiración debería haber sido de al menos 7 días, tal y como ofrecen la mayoría de las otras herramientas de compartición de archivos.

ACTUALIZADA junio 2016: Getalink ya no está disponible. Pruebe Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Contenido Relacionado

Deja un comentario