GetGo Free Internet Download Manager: Se integra con Internet Explorer y Firefox

Anteriormente hemos escrito un blog sobre Free Download Manager. Si está buscando algo más, es posible que desee comprobar GetGo Download Manager . GetGo Free Internet Download Manager: Se integra con Internet Explorer y Firefox 1

GetGoDownload Manager ofrece toneladas de funciones de gestión de descargas. Está diseñado para la nueva generación de la Web 2.0, y puede descargar fácilmente archivos de vídeo y música de Internet.

Acelera las descargas e incluye una función de reanudación automática, en la que nunca tendrá que perder el tiempo en descargas inacabadas debido a problemas de red o cortes de energía inesperados.

Acelera la velocidad de descarga dividiendo los archivos en varios bloques y descargándolos simultáneamente. También tiene una interfaz de usuario personalizable, acoplable y temática.

El programa gratuito viene como un botón de comando en su navegador de Internet. Hasta que un usuario intente descargar música, películas, imágenes u otras formas de medios, permanecerá oculto. Se abrirá una casilla que le pedirá que utilice GetGo para descargar el contenido.

La información sobre el archivo se envía a una pantalla que muestra lo que está descargando, qué tamaño tiene, de dónde proviene y cuánto tiempo tardará. En la parte inferior de la pantalla un monitor muestra el ancho de banda que se está consumiendo. Una pantalla de navegación que permite ver todas las descargas del pasado, presente y en espera se encuentra a la izquierda. Además, el programa también incluye una serie de opciones para gestionar las descargas, entre las que se incluyen la selección de la carpeta de descargas, la clasificación de los vídeos en categorías y el cambio de nombre de los archivos.

Administrador de descargas gratuito de Internet

Características de GetGo:

Integración con Internet Explorer y Mozilla Firefox – El programa se ejecuta en segundo plano sin interrumpir su experiencia de navegación por la Web mientras descarga.

Descarga fácil por lotes – Configura fácilmente una descarga por lotes que no sólo descarga una gran lista de archivos utilizando una plantilla de patrones URL, sino que también renombra automáticamente los archivos descargados utilizando una plantilla de patrones de nombres de archivo.

Flexible Download Scheduler – Programa sus descargas para que comiencen en una fecha específica.

Extreme Download Acceleration – El programa acelera la velocidad de descarga dividiendo los archivos en varios bloques y luego descargándolos simultáneamente. Este aumento de las descargas acelera hasta un 500%.

Resumes Broken Downloads – El programa también es capaz de reanudar descargas rotas o detenidas, de modo que no hay necesidad de reiniciar las descargas desde el principio, ahorrando tiempo y ancho de banda.

GetGo Download es fácil de usar y posee una interfaz moderna y personalizable. Además, se convierte en una herramienta esencial de Internet para aumentar la velocidad de descarga, reanudar y organizar las descargas.

Página de descargas: GetGo Download Manager. ( NOTA DE ADMIN : Jsg nos informa mediante un comentario, que instala la odiada Barra Ask. Echa un vistazo a Free Download Manager en su lugar).

G o aquí si está buscando un Gestor de Descargas para Windows Home Servery aquí encontrará más Gestores de Descargas Gratuitos para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario