Ghostpress: Software anti-keylogger gratuito para Windows PC

El registro de pulsaciones de teclas o Keylogging es una técnica utilizada por los hackers para capturar sus pulsaciones de teclas con el fin de extraer información importante como nombres de usuario, contraseñas, detalles de cuentas bancarias, información de tarjetas de crédito o casi cualquier cosa que escriba en un teclado. Toda esta información puede ser registrada y luego extraída usando un software Keylogger.

La mayoría de los programas antivirus modernos vienen con la funcionalidad de detección de keylogging, pero Ghostpress se especializa en este trabajo. Ghostpress es un software gratuito anti-keylogging que puede detectar Keyloggers, y así evitar que capturen sus pulsaciones de teclas.

Revisión de Ghostpress Anti-Keylogger

Ghostpress es un detector portátil de Keylogger que hace bien su trabajo. Oculta y manipula todas las pulsaciones de teclas a un nivel bajo, de modo que cualquier software de registro de pulsaciones de teclas no podrá capturarlas.

Ghostpress: Software anti-keylogger gratuito para Windows PC 1

El programa es muy sencillo de usar y no requiere muchas configuraciones. El gran círculo verde indica que todos los módulos de seguridad están en funcionamiento. Puede hacer clic en ese círculo para desactivar todos los módulos de seguridad y detener la protección contra el software de registro de teclas.

La herramienta se puede personalizar hasta cierto punto. Puede dirigirse a la configuración para personalizar las características de la herramienta. Puede elegir entre muchos idiomas disponibles independientemente del idioma del sistema. Se pueden activar las actualizaciones automáticas para que el programa se mantenga actualizado automáticamente. Y la opción Start with Windows también está disponible, que puede iniciar la aplicación cada vez que inicie sesión en Windows.

En la sección Configuración de seguridad , puede encontrar algunas características de seguridad esenciales que evitan cualquier ataque a Ghostpress. La protección del proceso puede ser habilitada para que nadie más que el administrador pueda detener el proceso Ghostpress. También puede establecer la protección de retardo que le protege de ser identificado por su estilo de escritura.

Hay otra característica disponible llamada Prevent Hook Overwriting . Muchos registradores de teclas nuevos utilizan la sobrescritura por gancho y pueden pasar por alto Ghostpress si se ha desactivado esta función. El programa viene con un detector de compatibilidad incorporado. Puede desactivar automáticamente la protección en algunos escenarios, como cuando se juega a un juego de DirectX a pantalla completa.

Ghostpress: Software anti-keylogger gratuito para Windows PC 2

Para habilitar/deshabilitar más rápidamente la protección, Ghostpress viene con un widget agradable . El widget puede configurarse para que se mantenga en la cima de todas las demás ventanas. Muestra el estado actual de los módulos de seguridad y permite al usuario activar/desactivar la protección instantáneamente con sólo un clic. La característica Whitelist en Ghostpress le permite elegir las aplicaciones que no deben ser monitoreadas y a las que se les debe permitir el keylogging.

Ghostpress es una gran herramienta. Lo probé con la versión gratuita de un software Keylogger y funcionó bastante bien. El Keylogger no era capaz de captar lo que yo estaba escribiendo; sólo podía captar los Mayúsculas y la tecla Enter. Si accede a Internet desde ordenadores públicos o comunes, puede guardar esta herramienta en su unidad USB para protegerse de cualquier estafa de registro de pulsaciones de teclas. Haga clic aquí para descargar Ghostpress.

Contenido Relacionado

Deja un comentario