Gigabyte Aorus X9: este monstruoso portátil tiene dos GeForce GTX 1070!

El nuevo Aorus X9 es un monstruoso PC portátil dedicado a los juegos. Incluye no sólo un procesador Intel Core i7 (con capacidad de overclocking), 64 GB de RAM, sino también dos GPU GeForce GTX 1070 y dos opciones de visualización, dependiendo de cómo quieras utilizarlas. Y un teclado mecánico excepcional con LED RGB retroiluminados. Increíbles especificaciones para un portátil excepcional.

Gigabyte Aorus X9: este monstruoso portátil tiene dos GeForce GTX 1070! 1

Gigabyte ha presentado un nuevo PC portátil 100% de juegos tan potente, el Aorus X9 . En cuanto al diseño, tenemos líneas muy nítidas en un diseño que parece extremadamente limpio y, por desgracia, se está volviendo cada vez más raro, muchos puertos de todo tipo en ambos lados: USB clásico, USB tipo C, DisplayPort, HDMI, toma de audio, entrada de micrófono…. pero eso no es realmente lo que hace que este PC sea tan único.

Aorus X9: un ordenador portátil dedicado a los videojuegos con dos GPUGeForce GTX 1070

Olvidemos por un momento el diseño para ver su ficha técnica. Porque ya verás, no es cosa de risa: Intel Core i7-7820HK quad-core (2.9 GHz/3.9 GHz Turbo Boost) que puede ser overclocked como un bono, gracias a un potente sistema de refrigeración – cuatro ventiladores y ocho tubos de calor que conducen el calor lejos de los componentes. Como te dijeron, también hay dos GPUs GeForce GTX 1070 para disfrutar de una potencia monstruosa en los juegos y la edición de vídeo.

También tenemos hasta 64 GB de RAM y, por supuesto, en el lado de almacenamiento, puede colocar un par de SSDs M.2 PCIe (512 GB máximo cada una) además de un disco duro tradicional. Dejamos las entrañas, para descubrir el magnífico baúl de la máquina. Hay un teclado con un teclado numérico. Todas las teclas tienen interruptores Cherry MX Brown, los mismos que se utilizan en los mejores teclados personalizados. Son retroiluminadas individualmente por un sistema LED RGB capaz de emitir 16,7 millones de colores.

La pantalla de 17,3 pulgadas está disponible en dos opciones dependiendo de lo que planee hacer con ella. Por un lado hay una losa IPS 4K que cubre el 100% de la gama Adobe RGB. O una pantalla de menor resolución (2560 x 1440) con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Obviamente estas inusuales especificaciones tienen un precio. Este es afortunadamente más suave que el Acer Predator pero a 3599 euros para la versión sin 4K, 16 GB de RAM, 256GB SSD + 1TB HDD sigue representando una inversión significativa!

Gigabyte Aorus X9: este monstruoso portátil tiene dos GeForce GTX 1070! 2 Gigabyte Aorus X9: este monstruoso portátil tiene dos GeForce GTX 1070! 3 Gigabyte Aorus X9: este monstruoso portátil tiene dos GeForce GTX 1070! 4

Contenido relacionado

Deja un comentario