GitAtomic es un cliente Git GUI para sistemas Windows

Git es uno de los sistemas de control de versiones más comunes en la actualidad. Es un sistema de control de versiones distribuido. Esto significa que el repositorio que ha creado en la nube tiene la réplica exacta de los archivos locales de su ordenador en los que está trabajando. Esto hace que sea muy fácil trabajar en proyectos de desarrollo. Porque sólo tienes que comprometer tu trabajo localmente y enviar esa copia comprometida a tus proveedores de servicios Git como GitHub o GitLab. Esto proporciona una gran ventaja de un control de versiones de paradigma central donde los clientes pueden sincronizar el código con un servidor antes de crear nuevas versiones del código.

GitAtomic es un cliente Git GUI para sistemas Windows 1

GitAtomic Git Cliente GUI para Windows

Ya hemos cubierto algunos otros clientes GUI de Git para Windows. Hoy echaremos un vistazo a GitAtomic. El aspecto principal que diferencia a GitAtomic de otros clientes es el hecho de que tiene una GUI/CLI totalmente integrada. Las ventajas de usar GitAtomic no son muchas. Necesitas crear un repositorio con tu proveedor de servicios y tener la última versión de Git instalada en tu ordenador.

Lo dice su desarrollador:

Desarrollé GitAtomic a partir de la frustración, las deficiencias y las limitaciones de los clientes de Git disponibles en el mercado. Creo que GitAtomic supera a todos los demás clientes de Git en prácticamente todos los aspectos. Tiene una huella de memoria más ligera, es más rápido (mucho más rápido), tiene opciones más avanzadas y como el único cliente de Git tiene una GUI/CLI completamente integrada, lo que significa que cualquier cosa que hagas en GUI se refleja en CLI y viceversa.

Algunas de las características únicas de GitAtomic son:

  • Super ligero – Al menos tres veces más ligero que cualquier otro cliente de GUI Git.
  • Super rápido – Funciona con repositorios de cualquier tamaño – RÁPIDO.

GitAtomic es el único cliente de Git que te ofrece:

  1. Verdaderamente integrado GUI y CLI – se comunican entre ellos para que cada acción realizada en cada uno se refleje en el otro.
  2. Árbol de Git totalmente interactivo y ajustable – vea tanta o tan poca información como necesite.
  3. Función de búsqueda avanzada – encuentre cualquier confirmación basada en cualquier criterio y encuéntrela rápidamente.
  4. Capacidades únicas y ultraflexibles de puesta en escena: escenifique trozos individuales, líneas o una mezcla de ambos simultáneamente.
  5. Funcionalidad única y ultra flexible de QuickSearch: utilice QuickSearch para buscar cualquier cosa, y nosotros significamos cualquier cosa, tanto en GitAtomic como en sus repositorios.
  6. Interfaz de usuario moderna – le hace más productivo.
  7. Diseño de interfaz gráfica de usuario personalizable: organice la interfaz de GitAtomic para que se adapte a sus preferencias personales.
  8. Compatibilidad con varios monitores: divida la interfaz gráfica de GitAtomic entre varios monitores para maximizar su espacio de trabajo y aumentar su productividad.
  9. Además, todas las funciones disponibles en cualquier otro cliente de Git.

GitAtomic es compatible con Windows 10/8/7. Puede obtener la última versión de GitAtomic en la lista de tiendas de Visual Studio aquí . La última versión de la línea de comandos de Git se puede encontrar aquí .

Háganos saber cómo le gusta usarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario