globalDoodle: Un sitio divertido para usted y sus hijos

globalDoodle es una hoja de papel de 16 kilómetros cuadrados en el ciberespacio para que usted la utilice. Cuando usted visita el sitio, convertirá su navegador en una almohadilla que babea. Dibújalo o simplemente garabatea. Hazlo solo o con tus amigos. Añada a los garabatos existentes o cree los suyos nuevos. Escriba poesía, cree una tarjeta de felicitación o dibuje sus ideas por teléfono – todo es posible con globalDoodle.

globalDoodle: Un sitio divertido para usted y sus hijos 1

Cualquiera puede garabatear en cualquier lugar de la página globalDoodlepage, por lo que nadie puede realmente «reclamar» ninguna parte de ella. Sin embargo, es posible pasar algún tiempo garabateando algo especial en un área determinada, y asegurándose de que quede protegido rellenando el área hasta que el cursor se vuelva medio gris. De esa manera, nadie más puede arruinar tu obra de arte. Al incrustar el botón de abajo en su blog o sitio web, puede enlazar directamente a esta área de globalDoodle, y cualquiera puede añadir sus garabatos a los suyos.

Puedes comprar más opciones, twittear tu ubicación, tomar una foto instantánea, congelar tu espacio y hacer más allí!

Echa un vistazo a este vídeo sobre algunos de los mejores garabatos.

https://www.youtube.com/embed/i3sriK0-Ahs?rel=0″ height=»225″ frameborder=»0″>

Ve a visitar GlobalDoodle.com. Seguro que promete ser divertido!

Actualizado en junio de 2016: El sitio Doodle parece haber cerrado o tener problemas con su servidor. Puede visitar su página Facebook Page .

Contenido Relacionado

Deja un comentario