Gmail te permite desactivar los mensajes agrupados en iOS y Android.

A partir de hoy (8), el Google le permite desactivar la organización de correos electrónicos en conversaciones también en iOS y Android . Sin embargo, aún no es posible hacerlo directamente en las aplicaciones: es necesario acceder a la versión web del cliente de correo electrónico de Google.

El chat en grupo siempre ha sido una de las funciones que más gusta a la gente de Gmail desde 2010, pero algunas personas no lo disfrutan mucho. La eliminación de la agrupación de correos electrónicos en conversaciones siempre ha estado disponible para la versión web, pero ahora el cambio también cambiará el aspecto de la aplicación en los dispositivos móviles.

Gmail te permite desactivar los mensajes agrupados en iOS y Android. 1

Para desactivar el modo de vista de chat en las aplicaciones para Android e iOS, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail en un equipo, hacer clic en el equipo que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar Configuración . Dentro, busque Vista de chat y elija la opción que deshabilite este tipo de vista.

Bien, ahora la apariencia de los mensajes en las aplicaciones también seguirá la regla. Si la función aún no ha funcionado para ti, Google la está lanzando lentamente a todo el mundo. La ola de esta actualización depende más de los servidores del gigante de las búsquedas que de una versión de la aplicación: la promesa de Google es que esta función tardará 15 días en llegar a todos los usuarios de Gmail.

Pero, por supuesto, siempre es bueno comprobar si la aplicación es la última en el App Store o Play Store.

Con información: Google.

Contenido relacionado

Deja un comentario