Google actualiza la interfaz de Android para que puedas controlar tu cuenta

La interfaz de Google para que administre la información de su cuenta adquirió un nuevo aspecto en Android . Según un anuncio hecho este jueves (21), la empresa quiere que usted controle sus datos más fácilmente.

Con la actualización, la herramienta ahora muestra la información que Google tiene sobre usted de una manera más organizada. Puede actualizar sus datos personales y revisar su configuración de privacidad y seguridad .

Google actualiza la interfaz de Android para que puedas controlar tu cuenta 1

También dispone de un área para gestionar los pagos y las suscripciones que se encuentran en su cuenta de Google. El servicio también mostrará alertas más llamativas cuando comprenda que puede aumentar su seguridad, por ejemplo.

Además de la reorganización, hay dos nuevas áreas. Uno está orientado a la investigación y ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de recursos que están un poco ocultos. Cuando busque una «contraseña», recibirá sugerencias para cambiar la contraseña o gestionar las contraseñas guardadas.

La otra área destaca el soporte de Google para problemas comunes, como consejos para rastrear su smartphone. Para preguntas más específicas, puede enviar preguntas a los expertos de la comunidad.

Desde este enlace se puede acceder a la nueva herramienta para gestionar su cuenta de Google. El nuevo aspecto está disponible para Android , y debería estar disponible para las versiones web e iOS a finales de este año.

Con información: Google.

Contenido relacionado

Deja un comentario