Google actualiza la interfaz de Wear OS para facilitar la navegación

El sistema operativo Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes, adquirirá una nueva interfaz. La actualización cambia la forma en que se muestra la información del área, como las notificaciones, el Asistente de Google y Google Fit.

  • 11 cosas geniales que puedes hacer con el Asistente de Google en inglés

Google dice que la nueva versión de Wear OS hace más fácil «navegar, descartar o tomar cualquier medida con respecto a las notificaciones», lo que se puede ver al pasar el dedo hacia arriba. Ahora el área está mejor aprovechando la pantalla: en lugar de visualizar sólo un aviso a la vez, el sistema los muestra todos en una lista.

Google actualiza la interfaz de Wear OS para facilitar la navegación 1

Para acceder al Asistente de Google, simplemente deslícese hacia la derecha. Ofrece lo que Google ha estado llamando «ayuda proactiva», porque le muestra un resumen de la información más importante para su día, como las citas en el calendario, el tráfico en la región y el pronóstico del tiempo.

Google Fit también fue el actualizado. Cuando usted se desliza hacia la izquierda, puede ver que ahora thatapp resalta dos nuevos datos: los minutos en movimiento, que suman el tiempo de cualquier actividad física, y los puntos del corazón, que estimulan la práctica de ejercicios que hacen que su corazón lata más a menudo.

Otro cambio es en la pantalla de configuración, a la que se puede acceder deslizando hacia abajo. Ahora, muestra botones rápidos que le ayudan a encontrar un smartphone y a utilizar Google Pay.

La actualización de Wear OS se lanzará en septiembre, según Google. La empresa también podrá presentar próximamente su nuevo reloj inteligente. Se espera que utilice la marca Pixel y posiblemente salga a la venta en octubre, junto con el smartphone.

Google actualiza la interfaz de Wear OS para facilitar la navegación 2

Con información: Google, The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario