Google Canvas es un Paint que se ejecuta en tu navegador

Las aplicaciones de navegadores han recibido mucha atención de Google , que recientemente lanzó Squoosh, una herramienta para optimizar imágenes para la web. La creación más reciente de la compañía es Canvas, un tipo de Paint que se ejecuta en cualquier navegador.

  • Hay un cementerio para productos de Google, que no fue hecho por él
  • ¿Es «Google» o «Google»?

Al igual que el programa de Microsoft , Google Canvas es una opción para aquellos que quieren hacer dibujos simples. Tiene características de lápiz, pluma, marcador y tiza, que pueden configurarse según el tamaño y la opacidad.

Google Canvas es un Paint que se ejecuta en tu navegador 1

La herramienta le permite iniciar una ilustración con un marco en blanco o con una imagen como fondo, eligiendo uno de los 24 colores resaltados o definiendo un color personalizado.

El trabajo puede guardarse en tu cuenta de Google cuando esté listo o cuando necesites detenerte por un momento, pero deseas reanudar el diseño más tarde. La aplicación también puede exportar la ilustración en formato PNG.

El lienzo es otra solución de Google que puede ser muy útil en la vida cotidiana. Permite tomar notas sobre las imágenes y puede ser utilizado por personas que saben dibujar (que no es mi caso) para crear ilustraciones simples pero muy bellas.

Contenido relacionado

Deja un comentario