Google Chrome: añadir un nuevo favorito

Acostumbrado a visitar los mismos sitios web todos los días, usted hace una búsqueda en Google cada vez que quiere ir a Facebook, LeMonde o a su banco en línea? Evite estos pasos innecesarios instalando estos accesos directos de Internet en la barra de menús del navegador Google Chrome para acceder a ellos con un solo clic . Estos nuevos atajos de acceso rápido se denominan «Favoritos de Internet» y a continuación se explica cómo añadirlos. Existen diferentes métodos, pero aquí está el más sencillo.

Este tutorial cubre todas las versiones de Google Chrome, ya sea en Windows, Mac o Linux.

Crear un favorito de Internet en Google Chrome

1. Abra Google Chrome y vaya al sitio que desea marcar .

2. Haga clic en la estrella al final de la barra de direcciones, a la derecha de la pantalla.

2. Cambiar el nombre del favorito (si es necesario para hacerlo más explícito) y dejar la carpeta » Barra de favoritos » y confirmar con OK .

3. El favorito se agrega a la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Repita la operación para los otros sitios preferidos.

4. Vaya al menú Configuración ( icono de tres puntos )),» Favoritos » y haga clic en» Mostrar barra de favoritos » para mostrarla permanentemente.

5. La barra de favoritos está ahora siempre visible y le permite acceder a todos los sitios que han sido y serán añadidos como favoritos con un solo clic.

Contenido relacionado

Deja un comentario