Google Chrome obtiene el apoyo oficial de Daydream

Desde el lunes (30), los usuarios que utilizan la plataforma Daydream pueden utilizar Chrome de forma nativa. La aplicación funciona básicamente de la misma manera que la versión de ordenador, con la adición de un modo que optimiza los vídeos para la experiencia de la RV.

Google Chrome obtiene el apoyo oficial de Daydream 1

Daydream es la solución de Google para entregar contenido enfocado a la realidad virtual, para smartphones compatibles con la funcionalidad, y algunos modelos de gafas que ya vienen con el hardware y la pantalla – como es el caso de Lenovo Mirage Soloe hasta un Moto Snap con esta característica – que aún no ha sido lanzado. Hasta entonces, los que están dentro de la visión de la RV necesitaban usar una versión de prueba del Android Chrome , limitando el uso del programa de varias maneras.

A partir de esta semana, el navegador se entregará de forma completa, estable y hecha para funcionar en sitios que utilizan el estándar WebVR. Esto significa que el contenido web para gafas de realidad virtual funcionará de forma nativa sin ningún emulador de software o manejador.

Junto con Chrome, ya existen versiones de famosas aplicaciones de Daydream, como YouTube, Netflix , Google Play Films and Photos, HBO GO e incluso una versión de la aplicación de Discovery Channel que ha sido completamente adaptada a la experiencia de las gafas.

La novedad está disponible como una actualización de la aplicación Chrome en Android Play Store e incluso viene con la pestaña anónima, perfecta para la navegación web personal y con la garantía de que nadie verá lo que tus ojos pueden ver.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Con información: The Verge.

Contenido relacionado

Deja un comentario