Google comienza a vender audiolibros en Brasil y debuta con promociones

Google comenzó este martes (24) la venta de audiolibros en Brasil. El nuevo contenido está disponible en Google Play, que ya comercializa aplicaciones, música, libros y revistas en el país. Para marcar el lanzamiento, la empresa está realizando promociones de audiolibros por menos de R$ 5.

Google comienza a vender audiolibros en Brasil y debuta con promociones 1

Los audiolibros se pueden escuchar en la Búsqueda de libros de Google, que está disponible para Android, iOS y la Web, lo que le permite iniciar una lectura en su equipo y continuarla en su smartphone o en la tableta desde donde la dejó. La interfaz de la aplicación se parece a la interfaz de podcasts de un reproductor : puede saltar hacia delante o hacia atrás unos segundos, así como cambiar la velocidad a la que se reproduce la narración.

Google comienza a vender audiolibros en Brasil y debuta con promociones 2

Según Google, ya se pueden consumir más de 2.500 libros en este formato en la tienda brasileña, entre títulos de pago y gratuitos. Es posible «escuchar un extracto gratuito del libro para asegurarse de que te gustó la historia y también la voz del narrador», según la compañía. Además, todos los miembros de la Biblioteca Familiar pueden consumir el libro en diferentes dispositivos sin costo adicional.

Google comienza a vender audiolibros en Brasil y debuta con promociones 3

En el estreno de la categoría en Play Store, Google está haciendo audiolibros con descuento, incluyendo The Girl on the Train (desde $ 49.90 por $ 4.99), The Little Prince (desde $ 23.00 por $ 4.99) y Bitcoin – The Currency in the Digital Age (desde $ 49.90 por $ 4.99). En esta página se puede acceder a las ofertas.

Contenido relacionado

Deja un comentario