Google Coral aparece en prueba con Snapdragon 855 y Android Q

Google lanzó Pixel 3 y Pixel 3 XL en octubre de 2018 y puede que ya esté trabajando en una cuarta generación de la línea, lo que indica un nuevo récord en Geekbench, creado el jueves (24) con el nombre en clave «Google coral».

  • Google planea un cambio en Chrome que limitará los bloqueadores de anuncios

La página indica que el dispositivo tiene Snapdragon 855, 6 GB de RAM y Android Q. Las especificaciones pueden adelantar lo que Google pretende ofrecer en Pixel 4, cuya publicación está prevista para el último trimestre de 2019.

Google Coral aparece en prueba con Snapdragon 855 y Android Q 1

Si se confirman, representarían un avance sobre lo que se presentó con el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Los smartphones tienen 4 GB de RAM y Snapdragron 845. La nueva versión del sistema, a su vez, sería una actualización natural.

La etiqueta Android Q debería mostrarse por primera vez en mayo en Google I/O, la conferencia de desarrolladores de la compañía. El sistema debe ser liberado a los usuarios en la segunda mitad y Pixel 4 será uno de los primeros en recibirlo.

Antes, sin embargo, la línea actual debe ser extendida. La compañía estaría trabajando en el Pixel 3 Lite, un modelo más accesible sin notch y con un puerto para auriculares, el teléfono todavía puede tener Snapdragon 670, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Con información: SlashGear.

Contenido relacionado

Deja un comentario