Google Drive para Windows 10: Enlace de descarga de Review and Offline Installer

Google Drive es uno de los mejores servicios en la nube disponibles en la web en este momento, ¿y adivina qué? El software oficial funciona perfectamente en Windows 10 . Somos grandes fans de OneDrive , pero eso no va a impedir que le demos una vuelta a este chico malo.

Google Drive para Windows 10

El software Google Drive consiste en sincronizar los archivos de la nube a tu ordenador y de tu ordenador a la nube. Es similar a cómo funciona el software Microsoft OneDrive en Windows 10. Una vez descargado del sitio web oficial de Google e instalado, los usuarios deberán iniciar sesión con sus credenciales de Google.

Google Drive para Windows 10: Enlace de descarga de Review and Offline Installer 1

Después de la instalación, Google Drive inmediatamente comienza a sincronizar todos los archivos de la nube a su ordenador en una carpeta llamada «Google Drive». Dependiendo de la cantidad de archivos disponibles en su cuenta de almacenamiento en línea, la sincronización de datos puede tardar unos minutos o hasta unas horas o más.

Para obtener el área de configuración para realizar ciertos cambios en el funcionamiento del software, hay un icono que aparece en la barra de tareas. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y, a continuación, haga clic en «Preferencias» para acceder a la zona de ajustes. Al hacer clic con el botón derecho, también se mostrarán los últimos archivos que se han sincronizado. Para nosotros, mostró los últimos 5, y también la cantidad de espacio que queda en Google Drive junto con el estado de conexión o desconexión del programa.

En la sección Preferencias , los usuarios sólo pueden elegir sincronizar las carpetas seleccionadas. Esto es ideal para preservar el espacio en la unidad local, o para evitar que «esa carpeta» sea vista por alguien importante. Sí, sabemos cómo funcionan sus mentes, querido lector.

Google Drive para Windows 10: Enlace de descarga de Review and Offline Installer 2

También es posible limitar el ancho de banda de carga y descarga junto con el uso de un proxy personalizado.

Con toda honestidad, el software de Google Drive para Windows 10 no aporta nada único a la mesa que está por encima del software OneDrive, pero, ¿importa? No, no lo hace. Lo más importante aquí es que los archivos se sincronizan sin problemas, y los usuarios tienen la opción de elegir las carpetas para sincronizar. Todo lo demás es sólo salsa en nuestras mentes. Sin embargo, eso no significa que Google no podría haber hecho un mejor trabajo.

Al final del día, si usted es un usuario de Google Drive que está buscando un software de escritorio fiable para sincronizar archivos, este programa hará el trabajo muy bien.

Obténgalo en sitio web oficial de Google.

Instalador de Google Drive sin conexión

En general, si buscas el instalador de software de Google Drive sin conexión, sustituye «X» por el último número de versión de esta herramienta en la siguiente URL:

http://dl.google.com/drive/X/gsync.msi

También puedes descargarlo de esta página .

Este post te ayudará si Google Drive sigue fallando en el PC con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario