Google eliminará el widget de notificación de sus páginas

Esta semana Google comenzó a mostrar un mensaje de alerta para las personas que utilizan el icono de notificaciones de la página del motor de búsqueda, advirtiendo que dejará de existir en sus páginas. El área muestra noticias de todos los productos de la empresa Mountain View, centrándose en las notificaciones que llevaron al usuario a Google+, que también morirá.

  • Google es investigado por el Ministerio de Justicia por la privacidad en Gmail
  • Google Chrome prueba el modo que carga las páginas web más rápido

Google eliminará el widget de notificación de sus páginas 1

El botón nació en 2011, como una extensión de las alertas de lo que ocurre dentro de la red social del gigante de la búsqueda, pero actualmente sirve para mucho más que eso, como respuesta a los comentarios en YouTube, algún nuevo chat que comenzó en Hangouts e incluso algo nuevo que está en las fotos.

La advertencia que ha comenzado a aparecer muestra que el botón de campana se eliminará a partir del 7 de marzo, exactamente en la misma fecha en que las APIs de Google+ y el inicio de sesión de perfil de redes sociales en sitios de terceros ya no funcionarán.

Tras la eliminación, la página de búsqueda sólo mostrará enlaces a Gmail , Imágenes, tu perfil y el botón que te muestra qué otras aplicaciones web puedes utilizar en la empresa, como Calendario, Unidad, Play Store y Traductor.

Las notificaciones continuarán funcionando de forma independiente en el sitio y la aplicación, incluso después del final del botón centralizado. El único cambio es que vendrán directamente desde el sitio donde cada una de las aplicaciones web funciona, o desde la aplicación que está instalada en su iPhone o Android .

Con información: Google.

También puede estar interesado

  • Cupones de descuento Posthaus
  • Cupones de descuento de JBL
  • Promociones de Shop2gether

Contenido relacionado

Deja un comentario