Google finalmente lanza una aplicación de podcast para Android

¿He oído un amén? El Google liberó el martes (19) una aplicación dedicada de podcasts a Android . Nombrado Podcasts de Google , le permite suscribirse a sus programas favoritos, descargar episodios e incluso ser controlado remotamente por voz.

Google finalmente lanza una aplicación de podcast para Android 1

El Android ya tenía un reproductor de podcasts oculto, pero era muy sencillo, sin soporte de reproducción offline y un poco complicado para trabajar con él. Google Podcasts es una aplicación más completa, con control de velocidad de reproducción (0,5x a 2x), botones útiles (retroceder 10 segundos o avanzar 30 segundos) y una pantalla que muestra nuevos episodios, en progreso o descargados.

La pantalla de inicio de Google Podcasts muestra podcasts en aumento y los principales en sus categorías (Comedia, Sociedad y Cultura, Noticias y Política, Artes y más). También puede sugerir otros programas basados en sus preferencias y en el historial de lo que ha escuchado.

Google finalmente lanza una aplicación de podcast para Android 2

«Todo lo que escuchas se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos para que puedas hacer una pausa en un dispositivo y reanudarlo en otro mediante el Asistente de Google», afirma la empresa. Google aconseja The Verge que en el futuro habrá funciones de inteligencia artificial, como subtítulos automáticos e incluso transcripciones en tiempo real de podcasts en otros idiomas.

Los podcasts de Google ahora se pueden encontrar de forma gratuita en Play Store. La descarga es de sólo 111 kB, y la aplicación funciona en dispositivos con Android 4.1 o superior.

Dicen que Tecnocast es un buen podcast de tecnología para mantenerse al día.

También puede estar interesado

  • cupones de descuento Shop2gether
  • Cupones de descuento Fut Fanatics
  • Códigos promocionales de Vimeo

Contenido relacionado

Deja un comentario