Google I / O: Vea todas las noticias que Google presentó hoy

Google I / O, la conferencia anual de desarrolladores de Google, se realizó el martes. La compañía introdujo varios productos nuevos para sus productos, como Google Photos, Assitant, News, Maps, Gmail , Android P y otros.

  • ¿Qué es la inteligencia artificial?

Como se esperaba, el problema principal en la conferencia fue el uso de inteligencia artificial en diferentes aplicaciones y funciones de Google: ¡ahora el Asistente sabe cómo hacer llamadas! Mira las noticias más importantes:

Resumen de E / S de Google para personas perezosas

¿No tienes suficiente tiempo? Muy bien, aquí hay un resumen para que lo leas en 1 minuto:

  • Google Photos : ahora puede escanear documentos, hacer sugerencias de edición y colorear una foto en blanco y negro;
  • Gmail : la función de composición inteligente sugiere formas de completar lo que está escribiendo. Simplemente escriba «Mi dirección es» y Google escribe sus datos;
  • Asistente de Google : comprende dos comandos a la vez, realiza llamadas por usted y obtiene seis nuevas voces diferentes;
  • Google News : agrupa la cobertura de noticias para un tema específico y puede resumir las noticias por usted;
  • Google Maps : ganó el modo de realidad aumentada y sugiere lugares para visitar;
  • Android Q : ahora tiene gestos, panel de teléfono inteligente de menor uso y funciones de inteligencia artificial;
  • Google Lens : ahora se puede usar directamente en la aplicación de la cámara de los diez androides.

Google Photos más inteligente todavía

Google Photos se volvió más inteligente: la aplicación es capaz de hacer sugerencias de edición, como eliminar colores de fondo; o, sorprendentemente, colorea una foto en blanco y negro (!). Además, ahora sabe cómo escanear documentos y sugiere compartir fotos de sus amigos con ellos.Ver más información en la publicación completa .

Gmail Smart Compose sugiere automáticamente frases

Gmail ahora puede sugerir el texto de un correo electrónico mientras escribe. Es con Respuesta inteligente, pero funciona con frases: si escribe «No te veo», sugiere terminar con «hace algún tiempo». Y si comienza la frase «Mi dirección es», Google lo completará automáticamente con sus datos registrados.Ver más información en la publicación completa .

El Asistente de Google ahora sabe cómo hacer llamadas

Esto es lo que más me sorprendió: puede pedirle al Asistente de Google que programe un corte de pelo o haga una reserva en un restaurante, por ejemplo. El diálogo es sorprendente y aterrador al mismo tiempo: el Asistente incluso dice «aham» y parece comprender muchos matices de una conversación. Vea el diálogo completo en la publicación completa .

Además, el asistente es capaz de tocar más de un comando a la vez y tiene seis nuevas voces, incluida la del cantante y compositor John Legend. Para aquellos que usan Google Home, puede asignar una voz específica a cada usuario.

Google Maps en realidad aumentada

Foto: The Verge.

Para ayudar a la navegación de extremo a extremo en algunas calles de la ciudad, Google Maps ha ganado un modo de realidad aumentada, capaz de usar la cámara de su teléfono y los datos de Street View para señalar direcciones a su destino.

Google también ha mostrado una nueva sección «Para usted» en Maps que puede recomendar lugares que podrían gustarle cerca de su ubicación. Tiene en cuenta sus calificaciones anteriores y el tipo de comida que le gusta.

Google News resume las noticias para ti

Hasta la próxima semana, Google volverá a lanzar la aplicación Noticias, su plataforma de distribución de noticias, para Android, iPhone y la web. Dividido en cuatro secciones (Para usted, Titulares, Favoritos y Kiosco), puede recomendarle noticias, mostrar un resumen de cobertura sobre un tema específico, enviar artículos de opinión y verificaciones de hechos relacionados, y le permite suscribirse a periódicos directamente de Solicitud Ver más información en la publicación completa .

Android P gana gestos y funciones de inteligencia artificial

Android P, aún en versión beta, recibió más noticias. Uno es el control de la multitarea desde los gestos (como en el iPhone X); Ya no hay un botón multitarea. Simplemente deslice la barra inferior hacia arriba para abrir el menú multitarea.

En el evento, Google también destacó algo llamado bienestar digital, que impide que el teléfono inteligente interrumpa su vida. El Tablero te mostrará cuánto tiempo pasas en cada aplicación, cuántas notificaciones recibiste y cuántas veces desbloqueaste la pantalla. Por ejemplo, podrá saber cuánto tiempo ha visto YouTube, no solo en dispositivos móviles sino también en computadoras de escritorio.

Al igual que con Google Photos y Gmail , Android P está ganando capacidades de inteligencia artificial. Una de ellas es Adaptive Battery, que limita el uso de la batería para las aplicaciones que usa muy poco. Esto ha llevado a una reducción del 30% en la cantidad de veces que el procesador sale del modo de espera.

Otro, Adaptive Brightness, detecta las preferencias de brillo de la pantalla y lo tiene en cuenta al realizar ajustes automáticos, en lugar de depender únicamente del sensor de luz ambiental. Finalmente, la lista de aplicaciones instaladas sugerirá, en la parte superior, las cinco aplicaciones más relevantes para usted y las acciones que debe realizar dentro de una aplicación. Por ejemplo, si conecta sus auriculares, es posible que se le solicite que abra Spotify y escuche la última pista.

El Android P beta de hoy estará disponible para los teléfonos inteligentes Pixel, así como para dispositivos como Essential Phone, Sony Xperia XZ2, Nokia 7 plus y Xiaomi Mi Mix 2S.Ver más información en la publicación completa .

Google Lens directamente en la aplicación de la cámara

Google Lens, una función que reconoce objetos en fotos y en el visor de la cámara, ahora se puede usar directamente en la aplicación de la cámara de diez Android, como Google Pixel 2 y LG G7 ThinQ.

Además de ayudar a reconocer estos objetos, Lens puede interactuar con ellos. Si apuntas la cámara a un maniquí, por ejemplo, él puede mostrar el enlace para comprar una pieza de ropa en particular; Si señala un libro, lee el contenido y le permite seleccionar el texto.

Con información: The Verge .

Contenido Relacionado

Introducción a Github en un ordenador con Windows

Introducción a Github en un ordenador con Windows

Si usted es un desarrollador que colabora con un equipo, conoce la importancia de crear sistemas de versiones de código ...
Leer Más
Consejos para ahorrar energía en Windows Phone 8 para mejorar la duración de la batería

Consejos para ahorrar energía en Windows Phone 8 para mejorar la duración de la batería

Es molesto cuando nuestro smartphone se queda sin batería. Cuanto más usamos las funciones del teléfono, más se usa el ...
Leer Más
Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef

Detectar y corregir vulnerabilidades XSS con Beef

Después de la infección del navegador, debería ver un objetivo añadido a la izquierda del panel de administración. Por último, ...
Leer Más
Cómo Apple intentará frenar su adicción al iPhone con iOS 12

Cómo Apple intentará frenar su adicción al iPhone con iOS 12

Si eres adicto a restablecer notificaciones, rastrear noticias o verificar alertas de aplicaciones en iPhone , y sabes cuánto puede ...
Leer Más
Saber si un PC está equipado con un disco duro HDD o SSD

Saber si un PC está equipado con un disco duro HDD o SSD

Cuando usted hace alguna investigación, rápidamente se da cuenta de que los "SSDs" son mucho más rápidos que los discos ...
Leer Más
La encuesta de Facebook para combatir las noticias falsas tiene solo dos preguntas simples

La encuesta de Facebook para combatir las noticias falsas tiene solo dos preguntas simples

El Facebook ha estado tratando durante meses para combatir la plaga de noticias falsas, pero hasta el momento no obtuvo ...
Leer Más

Deja un comentario