Google invierte en una empresa que transforma antiguas CPUs en Chromebooks

Cuando surge la pregunta «¿Qué hacer con los PCs y Macs antiguos? y pocas personas saben qué hacer, pero parece que Neverware, la empresa de arranque en Nueva York, ha encontrado una solución. Se ha centrado en grandes nichos obsoletos, como escuelas y hospitales, y ha ofrecido una solución a estos problemas, a saber, CloudReady, un sistema operativo basado en el cromo.

Después de unos años, la idea parece haber gustado también a Google, hasta el punto de que la empresa anunció una inyección de dinero para que el proyecto pudiera ser ampliado.

Google invierte en una empresa que transforma antiguas CPUs en Chromebooks 1Google invierte en una empresa que transforma antiguas CPUs en Chromebooks.

  • ¿Cómo eliminar la defensa de G-Buster Browser?
  • ¿Cómo descargar videos de Youtube sin usar programas? ACTUALIZADA 2018]

Los valores no se mencionaron, sin embargo, los analistas de mercado dicen que Google puede haber desembolsado unos 6,5 millones de dólares (casi 25 millones de dólares).  «Con el apoyo y el respaldo continuo de Google y otros inversores, confiamos en nuestra capacidad para lanzar al mercado un sistema operativo diseñado específicamente para las organizaciones que entran en la era del cloud computing», dijo Andrew Bauer, CEO de Neverware.

Contenido relacionado

Deja un comentario