Google lanza Chrome 37 con DirectWrite para mostrar fuentes más bonitas en Windows

Google publicó este martes (26) la actualización a Chrome 37.0.2062.94. La nueva versión del navegador, que aporta correcciones de seguridad, está disponible para Windows , , , , (OS X y Linux , pero que debería sentir más diferencia serán los usuarios de la plataforma , Microsoft , el navegador ha ganado soporte para DirectWrite, tecnología de renderizado de texto que promete mejores fuentes.

En Chrome 37, DirectWrite está habilitado por defecto. Es una API de renderizado de texto de Microsoft disponible desde Windows Vista, pero depende de los desarrolladores que se desplieguen en el software – Chrome, por ejemplo, utilizó la antigua Graphics Device Interface (GDI), que ha existido desde las primeras versiones de Windows.

¿DirectWrite hace mucha diferencia? No tanto, pero se puede ver que el anti-aliasing de las fuentes es mejor. Echa un vistazo:

En la práctica, la diferencia es mucho menor que esa

The Next Web cita otro cambio en el Chrome 37, no publicado por Google: la interfaz del administrador de contraseñas es diferente. Ahora, en lugar de mostrar una barra en la parte superior de la página preguntando si quieres guardar la contraseña, Chrome mostrará una ventana flotante. Eso es todo:

Puedes ver las novedades de Chrome 37 en el blog oficial del navegador. Hay 50 correcciones de seguridad, y Google pagó 42.000 dólares a los investigadores que ayudaron a encontrar los defectos. El navegador también trae otros cambios internos para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

Categorías Windows

Deja un comentario