Google lanza Schemer en modo Invitación solamente; ¡obtén tu Invitación aquí!

Google ha lanzado Schemer , una nueva aplicación web que permitirá a los «intrusos» explorar y descubrir cosas nuevas. Schemer parece ser una aplicación de Google+ y está vinculada a Google+. Esto hace que sea social y fácil de usar para la gente.

Google lanza Schemer en modo Invitación solamente; ¡obtén tu Invitación aquí! 1

En Schemer, los usuarios crean, comparten y hacen «esquemas». Un esquema es cualquier actividad que se pueda hacer en este planeta, ya sea ordenar una bebida favorita en un restaurante o nadar en las playas de Miami.

Google lanza Schemer en modo Invitación solamente; ¡obtén tu Invitación aquí! 2

Cualquier usuario de Schemer puede crear un esquema. Un esquema puede ser tan simple como un pequeño anuncio como «Haz tu propio curry». ¿Qué hace que un buen plan, un gran plan? Incluya información adicional como etiquetas de categoría, ubicaciones y comentarios para ayudar a los usuarios a descubrir y aprender más sobre su esquema.

Algunos ejemplos de esquemas incluyen:

  • Personalizar Windows
  • Tocar la guitarra en un concierto de rock
  • Ver todas las películas de Woody Allen
  • Conduzca hasta Miami para darse un chapuzón en el océano

Empezamos como un equipo de ingenieros de Google que quería ayudar a la gente a hacer cosas divertidas en el mundo real. Ya sea explorando una nueva ciudad, viendo la recomendación de una película de un amigo, o simplemente buscando nuevas actividades para sus fines de semana, Schemer le permite descubrir nuevas cosas que hacer, compartir esquemas con amigos y aprovechar al máximo su día», dice el equipo de Schemer.

https://www.youtube.com/embed/-LQn7hgloI4?rel=0″ frameborder=»0″ height=»284″>

Obtener Google Schemer Invite

Actualmente, Schemer is Invite-Only. Pero si quieres una invitación, te la puedo dar aquí. Simplemente escriba una solicitud aquí en los comentarios. Asegúrate de que podré acceder a tu dirección de correo electrónico cuando comentes y no a la URL de tu perfil de Facebook . Simplemente se lo daré a los primeros 20 40 que comenten aquí . Si lo desea, también puede obtenerlos en los Foros de la TWC – gracias a Mjj.

Contenido Relacionado

Deja un comentario