Google lanza una herramienta para ayudar a encontrar trabajo en Brasil

La búsqueda de Google ha ido ganando recursos con el tiempo: ayuda a comparar precios, encontrar vuelos y buscar libros. A partir de ahora, también separará las ofertas de trabajo para usted.

Esto significa que usted puede buscar «trabajos en São Paulo» y encontrar trabajos disponibles en la ciudad. Puede refinar los resultados por área de trabajo (TI, ventas, marketing), tipo de viaje (completo/medio plazo), distancia y fecha de publicación; y guardar los artículos para más tarde.

Google lanza una herramienta para ayudar a encontrar trabajo en Brasil 1

En algunos casos, habrá información adicional como revisiones , calificaciones del empleador y la hora a la que llegaría a la compañía. Esto funciona en dispositivos Android y en el escritorio.

Google se ha asociado con LinkedIn, Vagas.com.br, Empregos.com.br, Trampos, OLX y Love Mondays para esta novedad en Brasil. Además, cualquier sitio indexado por el motor de búsqueda puede publicar ofertas de empleo siguiendo estas directrices.

Google lanza una herramienta para ayudar a encontrar trabajo en Brasil 2

Esta herramienta fue lanzada en los EE.UU. en julio; desde entonces, ha habido un aumento del 60% en los empleadores que muestran vacantes en la búsqueda. Brasil es el segundo país en recibir esta experiencia laboral.

Google lanzará la novedad a todos los brasileños a partir de este martes (30).

Con información: Google.

Contenido relacionado

Deja un comentario