Google Lens estará disponible en portugués hasta finales de mayo.

Entre las novedades presentadas en la conferencia I/O está la expansión de un recurso de inteligencia artificial utilizado para reconocer objetos en imágenes. Conocida como Google Lens, ya estaba disponible en dos servicios: Google Fotos y Asistente.

En el evento para desarrolladores, Google anunció que la función podría utilizarse directamente en la aplicación de cámara de algunos smartphones. Ahora, la compañía ha anunciado que la característica ganará una versión en portugués a finales de mayo.

Google Lens estará disponible en portugués hasta finales de mayo. 1

La lista de dispositivos compatibles aún no se ha revelado completamente, pero Google dice que Motorola, Xiaomi , Sony, Nokia , OnePlus y Asus tendrán teléfonos inteligentes con el Lens directamente en la cámara.

Los únicos modelos confirmados son parte de la línea Google Pixel . Otro teléfono inteligente que debería recibir la función es el LG G7 ThinQ, que tiene un botón único en el lado para activar el Asistente de Google y el Lente de Google.

Con la llegada de Google Lens para la aplicación de cámara, el reconocimiento de los objetos circundantes debería ser un poco más rápido. Hasta entonces, era necesario tomar una foto y luego usar la función. Ahora, la búsqueda se realizará en tiempo real, lo que permitirá analizar el entorno más rápidamente.

Contenido relacionado

Deja un comentario