Google Maps le permite concertar citas en peluquerías y salones de belleza

El Google Mapas ganó una opción para programar tiempo en salones de belleza y peluquerías en Brasil. Hay más de 3 mil establecimientos disponibles en varias ciudades, lo que permite hacer reservas a través del escritorio, sitio móvil, Android e iOS.

  • Ahora es posible reservar una mesa en el restaurante a través de Google Maps

Funciona así: busca una peluquería o salón de belleza, y selecciona la opción «Comprobar horarios» (en Google Maps ) o «Ver programación» (en la búsqueda de Google). Se le llevará a la sección de Horarios, donde podrá elegir la fecha, la hora, el servicio e incluso el empleado. También hay una estimación de cuánto tiempo durará el procedimiento estético.

Elige el día y la hora que quieras, añade tu número de móvil y selecciona Reservar. Google te muestra cuánto cuesta el servicio, pero no tienes que pagar inmediatamente, ya que se hace en el acto. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la reserva y, si lo deseas, puedes cambiarla haciendo clic en (o pulsando) Modificar; también existe la opción de Cancelar.

Google Maps le permite concertar citas en peluquerías y salones de belleza 1

Google se asocia con Trinks y SuperAgendador

Este servicio se ofrece en colaboración con Trinks y SuperAgendador. Son empresas que ya existen desde hace algunos años: ofrecen una plataforma tecnológica para peluquerías, salones de belleza, entre otros.

El establecimiento paga a partir de R$ 39,99 mensuales y recibe servicios como sistema de programación, pago online, aplicación móvil, campañas de marketing vía SMS/e-mail, entre otros.

SuperAgendador tiene clientes en varias ciudades de Brasil, así como en Trinks, que atiende lugares como São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Salvador, Fortaleza, Curitiba y más.

Reservar en Google está disponible para los comerciantes que se hayan registrado en Trinks o en los servicios de SuperAgendador y que estén registrados en Google My Business.

Desde febrero, también es posible reservar mesas en restaurantes a través de Google Maps; en este caso, se trata de una asociación con Restorando.

Contenido relacionado

Deja un comentario