Google Maps obtiene un modo especial para celebrar el Día de Mario

¿Sabías que el 10 de marzo es el Día de Mario? En notación inglesa, esa fecha es «Mar10», que nos recuerda el nombre del fontanero más famoso del mundo. Para celebrarlo, Google Maps tendrá un modo especial por un tiempo limitado.

Así es como funciona: actualiza Google Maps a la última versión en iOS o Android , y solicita una ruta de coche a cualquier destino.

Google Maps obtiene un modo especial para celebrar el Día de Mario 1

Aparecerá un bloque [?] junto al botón «Start». Pulse sobre él y se le invitará a activar Mario Time con el botón «Let’s a go! La flecha de navegación se transformará en Mario en un carrito de karting.

Este se distribuirá globalmente a partir de este viernes (9), y sólo estará disponible durante la próxima semana.

Google Maps obtiene un modo especial para celebrar el Día de Mario 2

«Será un compañero constante dondequiera que conduzcas esta semana: al trabajo, a la escuela o al hogar masivo», dice Google.

La empresa pide a los usuarios que compartan impresiones con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps, recordando que deben eliminar los datos personales como la dirección de casa o del trabajo.

No es la primera vez que Google Maps se asocia con Nintendo . En 2014, la aplicación ganó un desafío de realidad aumentada en el que capturabas Pokémon en la pantalla del móvil.

Contenido relacionado

Deja un comentario