Google Maps puede estar al lado para recibir el nuevo Material Design

El Google ha realizado en las últimas semanas actualizaciones en el aspecto de servicios como Gmail y Google Agenda, que ganó el nuevo Material Design. Ahora, Maps también puede estar cerca de recibir cambios en su interfaz.

La información es de Android Police , que tuvo acceso a algunas imágenes de una versión más reciente de la aplicación. Muestran un mapa con un aspecto más limpio y botones redondeados. Además, la fuente Product Sans ha sido adoptada en varias áreas.

Google Maps puede estar al lado para recibir el nuevo Material Design 1

Tiene cuatro iconos -restaurantes, café, atracciones y más- y un carrusel con diferentes tipos de restaurantes, así como destacados para listas de ubicación hechas por Google u otros usuarios.

Google Maps puede estar al lado para recibir el nuevo Material Design 2

En la zona, todavía es posible consultar los próximos eventos de la región, que pueden ser filtrados por tiempo (hoy, mañana, este fin de semana, esta semana o este mes). Maps también le permite buscar ubicaciones en una de las docenas de categorías, como tiendas, museos y servicios.

Google Maps puede estar al lado para recibir el nuevo Material Design 3

Google Maps puede estar al lado para recibir el nuevo Material Design 4

A pesar de la actualización, Maps no publicó la sección «Para ti». Anunciada durante la E/S de Google, esta función utiliza sus clasificaciones para recomendar las ubicaciones en las que podría estar interesado. La promesa era que la herramienta sería lanzada en pocos meses. Por lo tanto, podría estar disponible pronto.

Contenido relacionado

Deja un comentario