Google Photos se vuelve más social y gana favoritos y botones de gusto

El Google Photos es uno de los mejores administradores de imágenes y tiene varias ventajas, como el almacenamiento gratuito ilimitado. En su más reciente actualización, el servicio también ganó la opción de disfrutar y favorecer las fotos.

  • ¿Qué es la inteligencia artificial?

El anuncio se hizo en el perfil de Google Photos en Twitter e indica que las nuevas funciones se publicarán pronto. Para guardar algo entre marcadores, sólo tiene que tocar el icono de la estrella que se mostrará cuando amplíe la foto o el vídeo.

El archivo se añadirá automáticamente a una carpeta de favoritos. Presente en varios administradores, la función debería simplificar aún más la organización de sus fotos.

La aplicación ya dispone de un área de compartición que le permite enviar mensajes de texto. Ahora mostrará un icono de corazón para que pueda disfrutar de una foto o de un álbum completo.

Para añadir las fotos compartidas a su carpeta de favoritos, primero debe añadirlas a su biblioteca.

Estas son sólo algunas de las noticias que han aparecido recientemente en Google Photos. En su conferencia anual de desarrolladores, Google introdujo funciones para digitalizar documentos y colorear fotos en blanco y negro con la aplicación.

Contenido relacionado

Deja un comentario