Google pretende humanizar sus productos

Esta semana, Nilay habló con Ivy Ross (vicepresidenta de diseño de hardware de Google) y Rishi Chandra (vicepresidenta de Home and Nest) para la entrevista Vergecast . El trío discutió la evolución y la creciente humanización del lenguaje de diseño de los productos de Google, así como el futuro de dispositivos como Home Hub.

The Verge publicó una breve transcripción editada de la conversación sobre el diseño de hardware de Google. Compruébalo a continuación:

Nilay Patel: Usted dijo «¿cómo es que tiene Google en sus manos?» Entonces, ¿qué es lo que te une a todo este portafolio? ¿Cuáles son los ideales que estás conduciendo?

Ivy Ross: Sí, usamos tres palabras para informar este lenguaje de diseño: humano, optimista y audaz. Y eso puede sonar sencillo, pero surgió de un largo ejercicio de un equipo multifuncional que representa al marketing, a la gente del producto y al diseño, analizando realmente de qué se trata Google y cómo puede convertirse en una realidad en el hardware, y lo que ese lenguaje de diseño parece ofrecer a esas palabras.

Entonces, humano: Creo que siempre hemos sido mucho más accesibles para todos. El optimismo viene de nuestro sentido de la diversión. Quiero decir, ¿qué otra marca cambia tu logotipo cada día en el navegador? Y luego audaz, porque hacemos cosas audaces como una empresa, es decir, coches sin conductor. Así que sentimos que estos son tres elementos de nuestro ADN que queríamos asegurarnos de que aparecieran en nuestro lenguaje de diseño de hardware.

Google pretende humanizar sus productos 1Google pretende humanizar sus productos.

Nilay: ¿Comienza con el diseño del hardware en sí mismo, la tecnología dentro de él o estás diciendo: «Hagamos que el color y la tela salten al final»?

Ivy: Así que cuando digo lenguaje de diseño, pienso en el grupo, y mi equipo hace el diseño industrial, los materiales de colores, los acabados. Trabajamos en colaboración con PMs e ingenieros. Los PMs realmente vienen con la función de producto y luego nuestro trabajo es trabajar juntos para dar vida al producto físico. Así que son los materiales, el color, el acabado, la forma, las interacciones, de eso es de lo que es responsable mi equipo. Pero creo que hay ciertas cosas, por supuesto, que se superponen. Quiero decir, el hecho de que creemos nuestro hardware para ser útil a la gente, yo diría, es definitivamente una característica humana. Así que son muy relacionables. No están aislados.

Eso es algo que creo que está en la mente de toda la división de hardware, es cómo tenemos un historial de proporcionar software útil. Y, para nosotros, queremos ser capaces de proporcionar el mejor hardware que se aprovecha de nuestro software AI, pero al final del día es útil. Porque si no nos es útil a los humanos, no estará por aquí.

Nilay: Sí, y creo que un buen ejemplo de esto es que el nuevo teléfono Pixel tiene la cámara en el frente y el gran angular, que realmente resuelve una necesidad constructiva – porque están mostrando el teléfono a la gente, es lo que más les impresiona, lo que es algo notable.

Ivy: Sí, es algo pequeño, pero es muy divertido y tienes razón, es un gran ejemplo de ver un problema que existe en la naturaleza y ser capaz de resolverlo.

Fuente: The Verge

Contenido relacionado

Deja un comentario