Google Project Stream ofrece Assassin’s Creed: Odyssey de forma gratuita en los EE.UU.

Google y Ubisoft ofrecen una copia completa de Assassin’s Creed: Odyssey para probadores de Project Stream. Este servicio le permite jugar a través del navegador: todo el procesamiento se realiza en la nube, lo que le permite ejecutar títulos en Full-HD a 60 cuadros por segundo, incluso en un PC modesto. Esto sólo está disponible en los EE.UU. por ahora.

  • Google habría detenido el proyecto de motor de búsqueda censurado para China
  • Hay un cementerio para productos de Google, que no fue hecho por él

Ubisoft explica en una declaración que si pasas al menos una hora jugando a Assassin’s Creed Odyssey en Project Stream, recibirás una copia gratuita de la versión para PC a través de Uplay (competidor de la compañía para Steam ). La promoción es válida hasta el 15 de enero de 2019 sólo en los Estados Unidos.

Los archivos guardados en Project Stream se transferirán a la copia local que se ofrece de forma gratuita, así como a los artículos comprados dentro del juego. Y aquellos que utilizan el servicio reciben 1.000 créditos Helix (que cuestan 10 dólares) para gastar en Odyssey .

Google lleva los juegos pesados a más PCs con Project Stream

Project Stream ha sido probado por Google desde octubre. Convierte el navegador – inicialmente sólo Chrome para escritorio – en una pantalla para controlar una copia de Odyssey que se ejecuta en la nube. Esto requiere una cuenta de Google, una cuenta de Ubisoft y una conexión estable a Internet de al menos 25 Mb/s.

Los juegos se pueden controlar a través de Windows, macOS, Linux y Chrome OS. Google es compatible con las versiones con cable de los controles USB oficiales para Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

A su vez, Microsoft prepara el streaming de los juegos de Xbox One a través del Proyecto xCloud, que será probado en 2019. El objetivo es llevar títulos de consola a cualquier plataforma, incluyendo PC, smartphone y tablet . Ya cuenta con servidores para este fin en 54 regiones, incluyendo una en el sur de Brasil.

Google Project Stream ofrece Assassin's Creed: Odyssey de forma gratuita en los EE.UU. 1

Con información:Ubisoft.

Contenido relacionado

Deja un comentario