Google prueba la nueva pantalla con pestañas en Chrome para Android

Cuando necesite cambiar de pestaña en Chrome a Android , la aplicación muestra una lista vertical de todo lo que está abierto. Muestra sólo una pantalla completa y las otras se superponen. El modelo, que dificulta la elección en algunas situaciones, puede estar cerca de su fin.

El Google está probando un cambio en Chrome que haría que las pestañas se mostraran horizontalmente. La nueva interfaz está disponible en la última versión de Chrome Canary, la alternativa de navegador experimental.

Google prueba la nueva pantalla con pestañas en Chrome para Android 1

En lugar de mostrar una pestaña detrás de otra, la aplicación coloca las pantallas una al lado de la otra. El nuevo aspecto hace que la pantalla sea un poco más limpia, ya que muestra menos pestañas a la vez. Por otro lado, hace más difícil para la gente trabajar con múltiples pestañas al mismo tiempo.

Para probar el cambio, debes tener la última versión de Chrome Canary en Android . En la barra de direcciones de la aplicación, escriba «chrome://flags» y busque «Enable horizontal tab switcher». Active esta opción y reinicie el navegador con el botón «Relanzar ahora».

Vale la pena recordar que la prueba no es una garantía de que el cambio será liberado para la versión estándar de Chrome. En algunos casos, se prescinde de los cambios realizados en Canarias incluso antes de que lleguen a un grupo mayor de usuarios.

Con información: gHacks.

Contenido relacionado

Deja un comentario