Google revela que Pixel 3 y Pixel 3 XL saldrán a la venta el 4 de octubre

Ya conocemos algunos detalles sobre Pixel 3, el próximo smartphone de Google. Vendrá en dos versiones, y el modelo XL tendrá una muesca más alta que en iPhone X. Esta vez, la compañía – accidentalmente o no – terminó filtrando que el lanzamiento ocurrirá el 4 de octubre.

  • Novedades de Android 9 Pie

El Google ha publicado un anuncio en su plataforma Famebit for YouTubers, dejando claro que «el móvil Pixel 3 será lanzado el 4 de octubre de 2018». Brandon Lee, de This is Tech Today, descubrió esto.

Google revela que Pixel 3 y Pixel 3 XL saldrán a la venta el 4 de octubre 1

Pixel 3 XL y Pixel 3 (imagen a través de MySmartPrice)

Famebit es la plataforma de YouTube para contenido patrocinado, que conecta a los propietarios de los canales con las agencias de publicidad y los vendedores. Google está buscando personas influyentes en Canadá que nunca han utilizado teléfonos inteligentes Pixel y que estarían dispuestas a migrar (temporalmente) a Pixel 3 e informar de la experiencia.

La Android Police también consiguió acceder a este anuncio, y recuerda que la fecha coincide con los eventos «Made by Google» de años anteriores, que tuvieron lugar exactamente el 4 de octubre.

Google revela que Pixel 3 y Pixel 3 XL saldrán a la venta el 4 de octubre 2

Pixel 3 XL

Varias fotos filtradas muestran que el Pixel 3 XL (nombre en clave «crosshatch») tendrá una muesca muy alta, alojando una cámara doble para seleccionar. También hay un borde inferior para uno de los altavoces estéreo.

En la parte posterior, la parte superior es visiblemente de vidrio. El Android Police especula, sin embargo, que toda la parte trasera utiliza este material (con diferentes acabados) para permitir la carga inalámbrica.

Google revela que Pixel 3 y Pixel 3 XL saldrán a la venta el 4 de octubre 3

Pixel 3 XL

Hay referencias a un «Pixel Stand» en el código de la aplicación de Google: sería una estación de acoplamiento inalámbrica que mantendría a Google Assistant siempre atento a sus comandos.

La cámara trasera sólo tiene un sensor, lo que difumina el fondo mediante el software. Tendrá 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento. Y no hay ninguna toma de auriculares tradicional.

Por otro lado, Pixel 3 (nombre en clave «blueline») no tendrá una muesca en la pantalla. Vendrá con una cámara delantera doble (y una cámara trasera con sensor), altavoces estéreo y lector de huellas dactilares en la parte trasera. Según @OnLeaks, que tiene un buen historial de fugas, este será el aspecto de ambos dispositivos:

Google revela que Pixel 3 y Pixel 3 XL saldrán a la venta el 4 de octubre 4

Pixel 3

Google revela que Pixel 3 y Pixel 3 XL saldrán a la venta el 4 de octubre 5

Pixel 3 XL

Con información: Policía de Android.

Contenido relacionado

Deja un comentario