Google Sky te permite ver objetos celestes

Usted ha oído hablar de Google Earth, pero ¿ha oído hablar de Google Sky ? Esta herramienta en línea de Mapa del Cielo le permite ver objetos celestiales como estrellas, constelaciones, galaxias, planetas, etc. Google Earth seduce a los usuarios con su capacidad de volar hacia y desde cualquier lugar de la Tierra, Google Sky, sorprende a los usuarios con su capacidad de moverse alrededor de las estrellas. Trae una nueva vista del cielo y te permite ver objetos celestiales con una forma emocionante de explorar el universo y navegar por el cielo.

Google Sky

Google Sky te permite ver objetos celestes 1

Si eres usuario de Google Earth, puedes cambiar a Google Sky con un solo clic. Google Sky aporta un aspecto preciso y fascinante del espacio exterior con la colaboración de imágenes de alta resolución de la NASA, Sloan Digital Sky Survey y el Telescopio Hubble. Google Sky le permite navegar por el cielo diurno y nocturno y localizar los elementos de su interés como estrellas, constelaciones y planetas.

Cómo funciona Google Sky

Google Sky te permite ver objetos celestes 2

Puede cambiar entre Cielo, Tierra, Luna o Planeta Marte con sólo un pequeño botón. Incluso muestra un hemisferio norte y un hemisferio sur. La herramienta le mostrará las estrellas y constelaciones de acuerdo al punto de tierra en el que se encuentre.

Algunas de las principales características de Google Sky incluyen Moon in Motion y Planet in Motion. Muestra la posición exacta de los planetas según el lugar de observación. También muestra los caminos de los planetas y la Luna a través del cielo, pero eso depende de su ubicación en la Tierra. Simplemente haga clic en la Luna y descubra cuán brillante es o cuán lejos está de la Tierra. También puedes encontrar el tamaño, la magnitud y la distancia de los planetas con sólo hacer clic sobre ellos.

Otra característica maravillosa de Google Sky es la maravillosa galería de imágenes increíbles que muestran varias facetas del espacio. El mapa de Google Skymap muestra la representación gráfica de Sky basada en las imágenes enviadas por la NASA. La galería incluye las fotos de varias galaxias, agujeros negros, vientos estelares y mucho más.

En pocas palabras, Google Sky es una característica notable de Google Earth que abre un nuevo camino para los navegantes de la Tierra y hace posible que los usuarios vean cada detalle del cielo y el espacio a simple vista. Viajar en el cielo nunca fue tan fácil.

Descarga Google Sky y explora los confines de nuestro universo. Obtenga más información sobre Google Sky en este vídeo.

¿Quieres comprobar Google Body Browser ? Te permite explorar el cuerpo humano! Google Tour Builder le ayudará a narrar mejor las historias.

Contenido Relacionado

Deja un comentario