GraalPhone: el PC que también fabrica smartphones, tabletas y APNs 3D, pero no café.

Si todavía estás buscando el último producto todo-en-uno, el GraalPhone puede interesarte. Este producto original ha sido diseñado por una empresa de nueva creación en Niza que no carece de ambición. La empresa en un producto 4 en 1 que combina un portátil, un smartphone, un APN 3D y un tablet.

La pantalla autoestereoscópica del GraalPhone

Sobre el papel, parece un poco incompleto. Para aclarar todo esto, la compañía está ofreciendo una presentación en vídeo de su producto, que se espera que esté disponible a finales de 2017. Todavía no sabemos todo sobre el producto, pero aquí hay algunos elementos a nuestra disposición, a la espera de una presentación más completa en el CES 2017 de Las Vegas que abre sus puertas el 5 de enero.

Graalphone, un producto que los gobierna a todos

El híbrido es, entre otras cosas, un ordenador portátil. Cuenta con una pantalla Full HD de 7 pulgadas, un procesador Intel Atom, 256 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, 4 GB de RAM y un teclado físico, todo ello bajo Windows 10. Para cambiar al modo tableta, su pantalla táctil se coloca en el teclado. La integración de un lápiz táctil también permite dibujar o jugar con mayor precisión.

Una escotilla en el lateral del Graalphone deja salir un smartphone de 5 pulgadas y 1080p basado en «un procesador Qualcomm de última generación» y 8 GB de RAM (sí, más que el PC…), todo ello bajo Android esta vez. La capacidad de almacenamiento es también de 256 GB «reflejada» con la parte PC.

  • Descubrir : Eve V, la asesina de Surface Pro que sedujo a Intel y Microsoft

El GraalPhone también cuenta con conectividad USB 3.0, así como APN 2D y 3D con flash y zoom óptico de 5x. Una característica que las imágenes capturadas podrán explotar directamente siempre y cuando la pantalla de 7 pulgadas (del tablet PC) sea autoestereoscópica. Su sensor también lo hace potencialmente compatible con el escáner de objetos 3D de Windows Capture.

Sin precio, sin fecha precisa de lanzamiento o con una ficha técnica más detallada, a la espera de más información en el CES sobre este ambicioso proyecto, del que estamos entusiasmados y preocupados. ¿Le interesaría un producto todo en uno?

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario