Graba videollamadas y enriquece la experiencia de chat con Messenger Plus! para Skype

Windows Live Messenger tiene muchas características que faltan y aquellos que usan Skype podrían estar muy conscientes de ello. Argumentos aparte, Skype se ha convertido rápidamente en una herramienta popular para chatear por Internet. Soporta muchos plugins que hacen del chat y la mensajería una experiencia divertida y adorable. Messenger Plus! es uno de ellos.

Grabar videollamadas de Skype

Graba videollamadas y enriquece la experiencia de chat con Messenger Plus! para Skype 1

¡Messenger Plus! Para Skype es un plug-in/adición gratuito que agrega varias características que faltan y extras útiles al software de Skype.

Interfaz de la barra de herramientas Slick

La barra de herramientas se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de Skype y permite un acceso rápido a las características deseadas.

Graba videollamadas y enriquece la experiencia de chat con Messenger Plus! para Skype 2

Grabaciones de llamadas

Esta función inicia automáticamente la grabación de llamadas (audio/vídeo) de duración ilimitada con la opción de 3 niveles de calidad de grabación. Además, puedes seguir las conversaciones y reproducirlas o subirlas a tu blog como podcasts.

Animaciones (Guiños)

Permite agregar animaciones y guiños a Skype, lo que enriquece tu experiencia de chat. Puede enviar animación de vídeo flash (guiños) a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero asegúrese de tener instalado Flash Player para ello. Se pueden previsualizar más de 35 animaciones en una ventana antes de enviarlas a cualquier persona.

Visor de registros de chat

Si usas Skype regularmente para chatear, es posible que hayas observado que Skype muestra todos los mensajes en una sola página. Esto se ve bastante desordenado sin una clasificación adecuada disponible, especialmente por fecha. El Visor de Registros de Chat resuelve este problema. Realiza un seguimiento de tus chats y los muestra en una interfaz sencilla.

Graba videollamadas y enriquece la experiencia de chat con Messenger Plus! para Skype 3

Con el Visor de Registros de Chat a mano, simplemente tienes que elegir un mes, día o usuario específico para encontrar el mensaje que estás buscando. A continuación, le permite buscar, previsualizar e imprimir cualquier conversación, o exportarlas a archivos de texto, html, csvor xml.

Además de todo esto, puedes visitar la página de opciones del plugin para afinar la configuración.

Messenger Plus! Características en una cáscara de nuez:

  • Permite crear sus propios skins
  • Toneladas de soporte para emoticonos
  • Soporte de sonido para emociones
  • Soporte para varias cuentas al mismo tiempo
  • Soporte completo de Messenger 2009 y 2011
  • Community Smartbar para buscar en la web y conectarse directamente a su correo electrónico y a sus cuentas de medios sociales

Messenger Plus! Requisitos:

  • Skype versión 5.0 o superior
  • Windows 7, Windows Vista o Windows XP
  • PC con al menos 2 núcleos a 1,8 GHz, 512 MB de RAM
  • DirectX 9.0 o superior
  • Adobe Flash Player 10.0 o superior

Messenger Plus! para Skype es seguro que enriquece tu experiencia de chat.

Actualizado el 31 de agosto de 2018: Messenger Plus ha sido descontinuado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario