Grabar archivos ISO utilizando el símbolo del sistema en Windows 10/8/7

¿Es posible grabar archivos ISO en Windows utilizando la línea de comandos ? Claro que puedes. No estamos seguros de por qué alguien querría hacer esta ruta, pero es posible si sabes cómo hacerlo. Sabemos que la gente prefiere trabajar con la línea de comandos de Windows por muchas razones. Puede que algunos de nosotros no sepamos por qué, pero es algo muy popular entre los usuarios avanzados de ordenadores.

Para ser honesto, realizar esta tarea es muy fácil, pero asegúrese de que su equipo ejecuta Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Debemos señalar que es posible hacer muchas cosas usando la línea de comandos tanto en Windows como en Linux. Algunas personas pueden creer que usar la línea de comandos para hacer cosas es sólo una cosa de Linux, pero no es así.

Grabar archivos ISO utilizando el símbolo del sistema en Windows 10/8/7 1

Grabar archivos ISO utilizando el símbolo del sistema

Vamos a ver cómo hacer esto:

Primero, deberá abrir la línea de comandos haciendo clic con el botón derecho en el botón Inicio , luego haga clic en » Ejecutar . Después, escriba » cmd » en el cuadro y pulse Intro. El símbolo del sistema aparecerá en todo su esplendor, pero no se sienta intimidado por su aspecto antiguo, no morderá.

Escriba su comando usando la siguiente sintaxis:

ISOBURN.EXE[/Q][/Q][<letra de unidad>] <nombre de archivo de imagen de disco>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Todo debería verse de esta manera si su archivo IMAGE.iso se encuentra en su escritorio:

ISOBURN.EXE /Q D: Subtítulos por aRGENTeaM

Al cabo de unos instantes, debería aparecer el Windows Disc Image Burner que muestra que la tarea se ha completado.

Ahora, para algunas personas, es posible que crean que, dado que el proceso se puede iniciar mediante la línea de comandos, debe ser posible verificar la imagen o cerrar la ventana de Windows Image Burner también mediante la línea de comandos.

Bueno, no puedes, y estás pensando demasiado en el proceso. El sistema requerirá cerrar manualmente las ventanas pulsando X en la parte superior.

Hay algo que tenemos que señalar antes de irnos. No es necesario escribir » isoburn.exe » porque el.exe no es necesario. Esto se debe a que el archivo de grabación de imágenes está situado en la carpeta system32, por lo que todo está bien.

Avísanos si encuentras algún problema y trataremos de ayudarte a salir de él.

Vaya aquí si está buscando Quemadores ISO gratuitos para Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario