Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas

Aunque Skype es ideal para hacer videollamadas, una característica de la que carece el servicio es su incapacidad para grabar conversaciones en formato MP3 o WAV. ¡Bueno, ya no! Al igual que Skype Auto Recorder, ahora también está disponible una herramienta con el nombre Call Graph , que ayuda a grabar las llamadas de Skype y a indexarlas para una fácil búsqueda posterior.

Call Graph es una aplicación gratuita para grabar llamadas de Skype en formato MP3 (establecido como formato predeterminado) o WAV.

El complemento de grabación de conversaciones para Skype graba tanto las llamadas P2P de Skype como las de SkypeOut/SkypeIn. Etiqueta automáticamente las llamadas de Skype con el nombre para mostrar del contacto y ofrece actualizaciones automáticas. Además, una gran característica del servicio es que todas las notificaciones de gráficos de llamadas aparecen sobre el icono de la barra de tareas y, por lo tanto, no interfieren con su llamada.

Leer : Cómo configurar y usar Skype para hacer llamadas gratis.

Para grabar llamadas de ambos lados, la gráfica de llamadas requiere autorización de Skype para usar la API. Sin autorización de API, las llamadas sólo pueden grabarse desde un lado. De forma predeterminada, la herramienta guarda automáticamente todas las grabaciones en su ordenador (carpeta My Documents\My Call Graphs).

¿Cómo usar la Gráfica de Llamadas para grabar llamadas de Skype?

  • Descargar e instalar la gráfica de llamadas Grabador de Skype
  • Conecta el complemento de grabación de conversaciones a Skype autorizándolo. En cuanto se autorice el plugin, aparecerá una advertencia con el siguiente mensaje :Otra aplicación (CallGraph.exe) está intentando acceder a Skype, pero no podemos responder. Por favor, intente reiniciar la aplicación .

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 1

  • Una vez que observe esta advertencia, reinicie Skype, luego, navegue por el puntero del mouse hasta la opción `Herramientas y bajo ella seleccione `Opciones.

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 2

  • A continuación, localiza la pestaña «Avanzado»; haz clic en ella cuando la encuentres y, poco después, haz clic en `Gestionar el acceso de otros programas a Skype .

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 3

  • Si todo va bien, verá que la aplicación Call Graph se muestra en la ventana Manage API Access Control . Haga clic en Cambiar.

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 4

  • A continuación, marque la opción Allow this program to use Skype y haga clic en OK

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 5

  • En la barra de tareas, el icono de Gráfico de llamadas estará visible.
  • La presencia del icono en la barra de tareas indicará que la barra de herramientas está lista para grabar una conversación.

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 6

  • Para probar el programa, haga una llamada de Skype y presione el botón de grabación de Gráfico de llamadas. La grabación debe comenzar inmediatamente. Pulse el botón de parada para detener la grabación.

Grabar una conversación de Skype con la barra de herramientas Gráfico de llamadas 7

  • Si desea configurar alguna de las opciones, puede hacerlo simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón y comprobando la configuración según su elección.

Para mi sorpresa, encontré que Call Graph ofrece buena calidad de sonido. La herramienta no contiene ningún tipo de spyware, adware o malware. Por lo tanto, me gustaría recomendar el programa a todos los que deseen grabar llamadas de Skype.

Call Graph es extremadamente fácil de usar, funciona bien en Windows 7 y se puede descargar desde aquí.

Contenido Relacionado

Deja un comentario