Grupo y grupos de azulejos y baldosas en el menú Inicio de Windows 10

El Menú Inicio en Windows 10 , ahora se puede personalizar de muchas maneras. ahora incluso le permite agrupar los azulejos y darle nombres o títulos de grupos de azulejos, por conveniencia.

Grupo y grupos de azulejos y baldosas en el menú Inicio de Windows 10 1

Puede agrupar los azulejos e incluso nombrar estos grupos de azulejos en el menú Inicio de Windows 10, para que su menú Inicio esté más organizado y sea más conveniente. Se ve genial también!

Grupos de azulejos y baldosas en el menú Inicio de Windows 10

Para empezar, anclar sus programas favoritos, herramientas, configuraciones del sistema, utilidades y carpetas incorporadas al menú Inicio. Una vez hecho esto, redimensionarlas individualmente a sus tamaños preferidos haciendo clic con el botón derecho en cada azulejo y seleccionando Redimensionar – Pequeño, Mediano, Ancho o Grande.

Una vez hecho esto, arrastre y suelte alrededor y aplástelos en grupos. Aquí en la imagen he golpeado los navegadores juntos – excepto uno.

Una vez hecho esto, haga clic en el espacio en blanco encima de cualquier grupo. Aparecerá un campo blanco.

Escriba el nombre deseado, por ejemplo, Navegadores, y haga clic en otro lugar.

El grupo será nombrado.

De esta manera, usted puede formar varios grupos como, Herramientas del Sistema, Visores de Imágenes, Listas de Reproducción, Aplicaciones Favoritas, Sitios Web, etc.

Si lo desea, puede incluso arrastrar y soltar los Grupos alrededor. Haz clic y mantén presionado cerca del nombre del grupo y arrastra el grupo.

Grupo y grupos de azulejos y baldosas en el menú Inicio de Windows 10 2

Pruébelo y vea cómo hace que el uso de Inicio sea más fácil en Windows 10.

Personalice aún más el menú Inicio de Windows 10 si desea personalizar totalmente su experiencia.

Contenido Relacionado

Deja un comentario