Guías de actualización de Windows 8.1 y vídeos de instrucciones

Microsoft ha publicado un conjunto de vídeos y guías para ayudar a las empresas y a los usuarios a familiarizarse con las nuevas características de Windows 8.1 Update . La actualización de Windows 8.1 o KB2919355 ya está disponible para su descarga para los suscriptores de MSDN. Comenzará a implementarse de forma gratuita para los clientes de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a través de Windows Update el 8 de abril.

Guías de actualización de Windows 8.1 y vídeos de instrucciones 1

Guías de actualización de Windows 8.1

Windows 8.1 Guía rápida de actualización para empresas. Esta guía rápida de tipo folleto de 16 páginas ofrece una introducción básica a las características y capacidades de actualización de Windows 8.1 en entornos empresariales.

Windows 8.1 Update Power User Guide for Business_raw files for printing Con esta descarga puede imprimir y producir sus propias copias impresas de la Windows 8.1 Update Power User Guide for Business y regalarlas como recursos de formación a sus usuarios finales.

Windows 8.1 Actualizar la Guía rápida de archivos Business_Raw para imprimir Esta descarga le permitirá imprimir sus propias copias impresas de la Guía rápida de actualización de Windows 8.1 para empresas y regalarla como material de formación a sus usuarios.

Windows 8.1 Actualizar Power User Guide for Business (Archivos sin procesar para impresión). Este paquete le permite producir sus propias copias impresas de la Guía del usuario de Windows 8.1 Update Power para empresas y regalarlas como recursos de formación a sus usuarios finales.

Vídeo de actualización de Windows 8.1

Windows 8.1 Actualizar vídeos de instrucciones para usuarios empresariales. Estos incluyen videos cortos para aprender acerca de las características y capacidades básicas de Windows 8.1 Update a través de instrucciones guiadas paso a paso. Estos videos pueden ser utilizados como herramientas de autoaprendizaje para los usuarios y facilitar la adopción de Windows 8.1. Hay cuatro videos en esta descarga que cubren las siguientes áreas:

  1. Introducción a Windows 8.1 Update
  2. Consejos para la actualización de Windows 8.1
  3. Actualización de The Charms in Windows 8.1
  4. Windows 8.1 Consejos para la personalización de actualizaciones

Estoy seguro de que encontrará estos recursos en Windows 8.1 Update muy útiles. Lea esta entrada si Windows 8.1 Update no se instala.

Contenido Relacionado

Deja un comentario