Guías de IGNITE Office 2013, Office 365, Exchange 2013, Lync 2013 de Microsoft

Microsoft ha puesto en línea numerosos recursos de formación relacionados con sus productos y algunos de ellos son totalmente gratuitos. Ya están disponibles para usted las nuevas Guías en línea de IGNITE . Estas nuevas guías de Ignite proporcionan formación técnica a los profesionales de TI para Office 2013, Office 365, Exchange 2013 y Lync 2013 . Presentan nuevas capacidades de producto y cubren temas como el diseño, la implementación y la gestión.

Guías de IGNITE Office 2013, Office 365, Exchange 2013, Lync 2013 de Microsoft 1

Guías de Oficina de IGNITE

Guía de Office Ignite en línea

La primera es la guía en línea de Office IGNITE. El equipo de Office 365 Ignite ha renovado la guía Office Ignite para facilitar la gestión a los profesionales de TI. Una parte de la guía le ayudará a familiarizarse con algunas de las nuevas características y opciones de usuario de Outlook Web App. También se familiarizará con el nuevo Outlook Web App mobile a través de esta parte de la guía. El alcance para educar a los profesionales de TI en la configuración de los servicios de Active Directory Federation y Verifying Federation también se encuentra en diferentes partes de la guía

.

Intercambio Guía de encendido en línea

En esta guía, explorará algunas de las tareas de gestión de la organización que puede realizar con el nuevo Centro de administración de Exchange. Aprenda cómo crear una política de sitio, agregar la aplicación Buzón de correo del sitio a un sitio SharePoint, crear y utilizar buzones de correo del sitio y mucho más. Además de comprender la arquitectura de Exchange Server 2013, conocerá algunas de las funciones y opciones de DLP que facilitan la protección de datos confidenciales en el nuevo Exchange.

Guía de Lync Ignite en línea

La guía de LYNC enseñará a los profesionales a implementar el nuevo servidor Lync en series de 3 partes. Experimentarás la implementación de un nuevo entorno Lync utilizando el Lync Server Topology Builder y el proceso de implementación de funciones del servidor. Hay más y puedes aprender todo sobre él en el sitio web.

Para cubrir toda la historia, yo diría que las guías de IGNITE abordan temas técnicos con más detalle para beneficiar a cualquiera que quiera aumentar sus conocimientos sobre los distintos productos de Microsoft.

Visite el Ignite Site para obtener más información.

Tal vez quieras ver los siguientes enlaces también:

  1. Guías de inicio rápido de Office 2013 de Microsoft
  2. Office 365 : Herramientas, consejos, formación y trucos para principiantes
  3. Guía de Microsoft Lync 2013.

Contenido Relacionado

Deja un comentario