Guías de Windows PowerShell 4.0 de Microsoft

Microsoft ha publicado las guías de libros y de referencia de Windows PowerShell 4.0 y ya están disponibles para su descarga en el Centro de descarga de Microsoft. La descarga incluye y cubre temas como los comandos de PowerShell, las mejores prácticas de acceso directo, la configuración del estado deseado de PowerShell, el flujo de trabajo de PowerShell, Windows PowerShell ISE, Windows PowerShell Web Access, el Administrador de servidores para Windows Server 2012 R2, WinRM, WMI y WS-Man.
.
Guías de Windows PowerShell 4.0 de Microsoft 1

Guía de Windows PowerShell 4.0

Microsoft Windows PowerShell es un lenguaje de shell y scripting de línea de comandos, construido sobre la plataforma.NET Framework, diseñado para la administración de sistemas, profesionales de TI y desarrolladores. Visite este enlace para saber qué versión de PowerShell está utilizando.

Microsoft ha decidido por defecto mostrar Windows PowerShell en el menú de Windows 8 WinX Power, aunque puede volver a cambiar a Símbolo del sistema, si lo desea. Aquellos de ustedes que quieran probar a aprender Windows PowerShell 4.0 , pueden descargar estas guías paso a paso o las hojas de trampas publicadas por Microsoft.

Los archivos incluidos para descargar son:

  1. Ejemplos de PowerShell v4.pdf: Describe operadores, matrices, comandos útiles, métodos y otros consejos
  2. PowerShell ISE v4.pdf: Enumera los métodos abreviados de teclado y las teclas de acceso directo
  3. PowerShell LangRef v4.pdf: Le muestra cómo realizar tareas populares de gestión de TI y scripting
  4. Referencia rápida DSC WS12R2.pdf: Explica la Configuración del estado deseado (DSC) de Windows PowerShell, que es nueva para Windows PowerShell 4.0
  5. .

  6. Referencia rápida SM WS12R2.pdf: Muestra cómo realizar tareas comunes en la consola del Administrador de servidores en Windows Server 2012 R2
  7. Referencia rápida WMIWS12R2.pdf: Analiza las características que se introdujeron en Windows Management Instrumentation (WMI).

Obténgalo de Microsoft Download Center .

Descarga de Windows PowerShell 4.0

Windows 8 incluye Windows PowerShell 3.0. Los usuarios que actualizan a Windows 8.1 se actualizan automáticamente a Windows PowerShell 4.0 . Los usuarios de Windows 7 deberán descargar e instalar Windows PowerShell 4.0 por separado. Windows PowerShell 4.0 forma parte de Windows Management Framework 4.0 y se puede obtener de su descargar página .

Más descargas relacionadas:

  1. Explorador de scripts de Microsoft para Windows PowerShell
  2. Guía de scripts de Windows PowerShell
  3. Guía paso a paso de Windows PowerShell 3.0.

Contenido Relacionado

Deja un comentario