Habilitar, deshabilitar Autocompletar y Autocompletar en línea en el Explorador de Windows y IE

Puede que no lo haya notado, pero hay dos tipos de funciones de Autocompletar en Windows. El primero se llama simplemente Autocompletar , que es una especie de función de sugerencia automática. En este caso, podrá ver una lista desplegable cuando empiece a escribir. El segundo es Autocompletar en línea . En este caso, la línea que está escribiendo se completa automáticamente, si ha escrito las mismas letras anteriormente.

La mayoría de ustedes deben ser conscientes de ello y, de hecho, ya deben estar usándolo también – pero no han sido conscientes de la diferencia.

La función Autocompletar puede estar activada de forma predeterminada, pero la función Autocompletar en línea no lo está. Si lo desea, puede activar o desactivar la función de autocompletar y las funciones de autocompletar en línea en Internet Explorer, así como en Windows Explorer.

Habilitar o deshabilitar Autocompletar

Abra Internet Explorer > Opciones de Internet > ficha Contenido. Haga clic aquí en el botón Autocompletar configuración.

Habilitar, deshabilitar Autocompletar y Autocompletar en línea en el Explorador de Windows y IE 1

Aquí puede seleccionar o desmarcar las casillas de verificación de los elementos para los que desea activar o desactivar la función de autocompletar. Tiene la opción de utilizar la función de autocompletar para la barra de direcciones, formularios y nombres de usuario, y contraseñas. También puede, si lo desea, borrar todo el historial de autocompletar aquí.

También puede utilizar el Editor del Registro para desactivar Autocompletar en el Explorador de archivos de Windows. Abrir regedit , y navegar a la siguiente ruta-

HKEY_CURRENT_USER_SOFTWARE\NMicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\AutoComplete

Aquí cree un nuevo valor de cadena en el panel izquierdo y nómbrelo AutoSuggest y establezca su valor en `sí o `no según sus necesidades.

Habilitar o deshabilitar Autocompletar en línea

Si lo desea, también puede activar la función Autocompletar en línea en el Explorador de Windows y el cuadro de diálogo Ejecutar . Para ello, abra Internet Explorer > Opciones de Internet > Pestaña Avanzado.

Desplácese hacia abajo hasta los siguientes elementos:

  • Usar Autocompletar en línea en la barra de direcciones de Internet Explorer y Abrir diálogo
  • Usar Autocompletar en línea en el Explorador de Windows y el cuadro de diálogo Ejecutar

Habilitar, deshabilitar Autocompletar y Autocompletar en línea en el Explorador de Windows y IE 2

Puede ver que la primera opción ya está marcada. Si también desea activar la función de autocompletar en línea en el Explorador de Windows, marque la segunda opción. Haga clic en Aplicar > OK.

No es necesario que escriba www o .com en las barras de URL de Internet Explorer. Para ahorrar tiempo, introduzca una palabra, digamos, pchardwarepro , y pulse cntrl+enter para prefijar automáticamente http:// y sufijo .com antes y después delwindowsclub. Esto también iniciará la URL. Shift+enter añadirá o sufijo .net y shift+enter añadirá .org . Junto con este combo, si presiona Alt, la URL se abrirá en una nueva pestaña.

¡Eso es!

Hablando de Autocompletar, tal vez algunos de estos enlaces puedan interesarle:

  1. Internet Explorer no completa automáticamente http:// en la barra de direcciones
  2. Cómo autocompletar rápidamente las URL en Internet Explorer
  3. AutoComplete no funciona en Internet Explorer .

Contenido Relacionado

Deja un comentario