Habilitar, deshabilitar la función de teclas de acceso directo y bloqueo de Win+L en Windows 10/8/7

Si encuentra el atajo Win+L o la tecla de acceso directo WinKey+L o Windows Key + L, y se interpone en su camino, es posible que desee considerar desactivar o deshabilitar esta combinación de teclas. Para ello, deberá editar el Registro de Windows.

La WinKey es la tecla con el logotipo de Windows que se muestra en ella, y normalmente se encuentra entre las teclas Ctrl y Alt del teclado. Estos atajos también se conocen como atajos de teclado de Microsoft.

Si está seguro de que desea desactivar el acceso directo Win+L, que bloquea el equipo y lo lleva a la Bloquear pantalla , siga leyendo.

Desactivar la funcionalidad de Win+L key & Lock

Una vez que tenga

Navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareNMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem

En el panel derecho, haga clic con el botón derecho y opte por crear un nuevo valor de 32 bits de DWORD. Una vez hecho esto, nómbrelo DisableLockWorkstation . A continuación, haga doble clic sobre él y en el espacio Datos de valor proporcionado, déle un valor de 1, Hexadecimal. Haga clic en Aceptar.

  • Un valor de 1 deshabilitará la funcionalidad de Bloquear estación de trabajo así como Win+L
  • .

  • Un valor de 0 habilitará la funcionalidad de Bloquear estación de trabajo así como Win+L

Es posible que tenga que reiniciar el equipo. Después de hacer esto, si presiona la tecla de acceso directo Win+L, Windows no lo llevará a la pantalla de bloqueo. Simplemente no hará nada.

No se puede bloquear el ordenador

Si no puede bloquear su ordenador con Windows, debe asegurarse de que DisableLockWorkstation tiene un valor de 0. Esto activará o activará la tecla de acceso directo Win+L.

Mientras que algunos de ustedes pueden querer deshabilitar sólo la tecla de atajo Win+L, puede haber algunos de ustedes que quieran hacerlo completamente – mientras que otros pueden querer hacerlo… Estos enlaces le dirán cómo hacerlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario