Habilitar el modo de ahorro de energía del iPhone

En iOS 9, iOS 10 y no por debajo, ¿has pensado alguna vez en activar el modo de ahorro de energía del iPhone? Sin embargo, es muy práctico cuando la vida útil restante de la batería del iPhone baja al 20%. Gracias a este modo de ahorro de energía y, además, con un iPhone limpio y un iPhone bien optimizado, podrá terminar un día de trabajo, mientras disfruta de las funciones esenciales de su smartphone. Sin embargo, antes de empezar, tenga en cuenta que el uso del modo de ahorro de energía requiere algunos sacrificios necesarios, como la cancelación o incluso la ralentización de las aplicaciones o servicios. Pero no se preocupe, su iPhone todavía tiene suficiente energía debajo de las actividades simples ordinarias. Aquí está la lista de los servicios afectados:

  • Recepción de correos electrónicos (Push)
  • Uso de Dis Siri
  • Actualización de aplicaciones en segundo plano
  • Descargas automáticas
  • Conexiones Wi-Fi
  • Realización de algunos efectos visuales

Puedes encontrar más detalles en la página de Apple iPhone: sobre el modo de ahorro de energía. Este modo se activa tan pronto como su iPhone alcanza el nivel de autonomía del 80%. Además de este artículo, también le invitamos a readiOS 9 es lento? A continuación te explicamos cómo potenciarlo, así como la técnica para conservar tus ojos y consumir menos con Activate Night Shift: modo nocturno en iOS 9.3.

Habilitar el modo de ahorro de energía del iPhone: Configuración / Batería

Ve a la sección Configuración de tu iPhone y luego directamente a la sección Batería, fácilmente identificable en verde.

Habilitar el modo de ahorro de energía de iPhone: predeterminado inactivo

Por defecto el ahorro de energía no está activo, es bastante comprensible ya que lleva a restricciones pero aún así te hace ganar un 40% más de autonomía.

Activa el modo de ahorro de energía del iPhone: ¡pila amarilla!

Todo lo que tiene que hacer ahora es cambiar a la opción de Modo de ahorro de energía. Puede ver que el color del icono de la batería cambia de negro a amarillo. Esto le permite deducir rápidamente que el bajo consumo de energía está activo.

Acaba de activar con éxito el modo de ahorro de energía en su iPhone. Si tienes un MacBook, también es posible aumentar la duración de la batería. Nuestros consejosLa duración de la batería del MacBook a través del terminal del MacBook: optimizar la batería te ayudará en esta dirección.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario