Habilitar o activar Messenger para Firefox

Los adictos de Facebook encontrarán otra forma de mantenerse al día con sus amigos. Mozilla después del lanzamiento de la última versión estable de Firefox, Firefox 17 anunció un servicio de mensajería para él. Messenger para Firefox es un nuevo servicio que permite a los usuarios de Firefox 17 integrar profundamente las funciones de mensajería en sitios de redes sociales como Facebook, independientemente del sitio web que esté visitando.

Utilizamos los sitios de redes sociales durante todo el día, ya sea para comprobar las actualizaciones, chatear con los amigos o compartir algo emocionante. En pocas palabras, siempre nos gusta estar conectados! Y para esto está construido Messenger para Firefox. Inmediatamente verá nuevos mensajes tan pronto como lleguen, notificaciones de actividad de recepción en tiempo real y mucho más. Usted no tiene que mantener una pestaña diferente abierta para esto! Messenger siempre está ahí en la barra lateral.

Si no te gusta la función, puedes ocultar la barra lateral o cerrar sesión en Messenger en cualquier momento….la función es puramente opcional.

Habilitar o activar Messenger para Firefox 1

Mensajero de Facebook para Firefox

Para empezar, actualiza a la última versión estable de Firefox, a saber, Firefox 17, si aún no lo has hecho. A continuación, visita la página de Facebook Messenger para Firefox y pulsa el botón verdeActivar que verás allí.

Habilitar o activar Messenger para Firefox 2

Recibirá una notificación que le pedirá que active la función. Más tarde, también recibirá una confirmación.

Habilitar o activar Messenger para Firefox 3

Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Facebook para activar la función.

Habilitar o activar Messenger para Firefox 4

Cuando esto esté hecho, aparecerá una barra lateral. Mostrará el mensaje – Has activado Messenger para Facebook y mostrado las actualizaciones de estado de tus amigos en la parte superior y los amigos en línea debajo. Además, añade cuatro botones a la derecha de la barra de navegación que le permiten controlar la mayoría de los elementos del servicio, incluyendo su eliminación.

Habilitar o activar Messenger para Firefox 5

La pantalla permanece durante toda la sesión de navegación, es decir, independientemente del sitio web que visite, siempre verá una barra lateral.

Habilitar Messenger para Firefox.

Contenido Relacionado

Deja un comentario