Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office

Microsoft ha cargado Office con muchas características. Por ejemplo, anteriormente, para editar un PDF, necesitamos confiar en otras herramientas. Pero con Office 2013/2016 , puede editar archivos PDF muy fácilmente. Hay muchos ejemplos de este tipo. Como preocupación de seguridad, los componentes de Office siempre le han advertido sobre los enlaces que son dañinos. Por lo tanto, si incrusta estos enlaces en cualquiera de los componentes, recibirá un mensaje de advertencia.

Los sitios en la lista negra, según Bing y Google, se consideran generalmente como enlaces dañinos en lo que se refiere a los componentes Office . Pero a veces, puedes obtener falsos positivos y Office puede mostrar una advertencia de enlace dañino Si quieres desactivar la función de alerta de advertencias de hipervínculo, este artículo te mostrará cómo hacerlo.

Desactivar advertencias de hipervínculos en programas de Office

Método manual

1. Abra cualquier programa Office , haga clic en ARCHIVO .

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 1

2. Ahora, en el panel izquierdo, haga clic en Opciones .

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 2

3. Siguiendo, ahora en la siguiente ventana, seleccione primero Centro de confianza y luego haga clic en Configuración del centro de confianza .

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 3

4. Por último, en la ventana Centro de confianza , desactive la opción Comprobar los documentos de Microsoft Office que proceden de sitios web sospechosos o enlazan con ellos a Desactivar advertencias de hipervínculos sospechosos. Haga clic en OK .

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 4

De esta manera, habrá desactivado con éxito las alertas de enlaces de sitios dañinos. Ahora veamos otra manera de hacer esto.

Usando el Editor del Registro

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 5

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft{Office}15.0\Common\Security

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 6

Si no existe, créalo.

3. Ahora en el panel derecho de esta ubicación, cree una nueva DWORD usando Clic derecho -> Nuevo -> Valor DWORD . Ponga un nombre a este DWORD recién creado como DisableHyperlinkWarning . Haga doble clic en el mismo DWORD para modificarlo:

Habilitar o deshabilitar advertencias de hipervínculos para programas de Office 7

4. En el cuadro anterior, introduzca Valor de los datos como 1 a desactivar las advertencias de hipervínculos sospechosos o 0 a habilitar . Haga clic en OK . Puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para obtener resultados.

¡Eso es!

Contenido Relacionado

Deja un comentario