Habilitar o deshabilitar el acceso directo Ctrl+Click para abrir hipervínculos en Word

En Microsoft Word, para facilitar las operaciones, los usuarios disponen de muchos accesos directos. Por ejemplo, presione Ctrl+S en el teclado para guardar el documento instantáneamente. No es necesario guardar el documento manualmente después de cada edición. De forma similar, utilizando Ctrl+Click en un enlace, puede abrir directamente la página web a la que se dirigen los enlaces.

Ahora puede suceder que al editar un documento, accidentalmente presione la tecla Ctrl , ya que es común entre muchos accesos directos. Al mismo tiempo, si ha hecho clic en el enlace por casualidad, se abrirá la página web. Para evitar estos incidentes, es posible que desee desactivar la función de acceso directo Ctrl+Click para Word .

Aquí hay dos métodos, utilizando los cuales, usted puede lograr esto:

Habilitar o deshabilitar manualmente el acceso directo Ctrl+Click

1. Abra cualquier documento en Word y haga clic en FILE -> Options .

2. En la ventana Word Options que se muestra a continuación, haga clic en Advanced en el panel izquierdo. Ahora en el panel derecho, en Opciones de edición buscar Usar CTRL + Clic para seguir la opción hipervínculo . Esta opción está habilitada por defecto, así que simplemente desmarcarla . Haga clic en OK .

En este caso puede desactivar Ctrl+Click para seguir los enlaces en Word 2013 , manualmente. Veamos la forma permanente de desactivarlo ahora:

Habilitar o deshabilitar el acceso directo de Ctrl Click usando el Registro

Tenga cuidado al editar las entradas del registro y cree un punto de Restauración del Sistema antes de continuar.

1. Presione Windows Key + R y coloque regedit en Ejecutar cuadro de diálogo para abrir Registry Editor . Haga clic en OK.

2. Navegue aquí:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft{Office}15.0\Word\Options

3. En la ventana anterior, resalte la tecla Opciones en el panel izquierdo. Luego, en su panel derecho, haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo -> Valor DWORD . Ponga un nombre al DWORD recién creado como CtrlClickHyperlink . Si el DWORD ya existe, no cree nada nuevo y haga doble clic en el existente para obtenerlo:

4. En el cuadro mostrado arriba, ponga Valor datos como 0 para desactivar Ctrl+Click acceso directo y haga clic OK . Ahora puede cerrar el Editor del Registro y abrir Word para verificar los resultados.

Por lo tanto, encontrará que el acceso directo Ctrl+Click ha sido desactivado y el enlace no se abre hasta que haga clic en él.

¡Eso es!

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Relacionado:  Claves de producto genéricas de Windows 10 para instalar y activar Windows 10

Deja un comentario